RECONOCEN PRODUCTORES COMPROMISO CON LOS APÍCOLAS

  • El presidente municipal, Juan Antonio Martín del Campo, participó en la inauguración del 3er Encuentro Apícola del Altiplano Mexicano. 
  • El Primer Edil felicitó a industriales del ramo por las acciones emprendidas a favor del desarrollo económico en el país. 
  • Este foro se desarrollará en el teatro Víctor Sandoval del 18 al 20 de noviembre con conferencias, visitas guiadas a industrias apícolas y la Feria de la Miel. 

AGUASCALIENTES, Ags., sábado 19 de noviembre de 2016.-  En el marco de la inauguración del Tercer Encuentro Apícola del Altiplano Mexicano, el alcalde Juan Antonio Martín del Campo, recibió un reconocimiento por el apoyo otorgado a este sector en la realización de este foro durante los tres años de su gestión y en donde reiteró la voluntad de trabajar en sinergia a favor del desarrollo industrial.

Al contar con la participación del secretario de  Desarrollo Rural y Agroempresarial, J. Pilar Moreno Montoya, en representación del gobernador Carlos Lozano de la Torre, y del delegado estatal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), Ernesto De Lucas Palacios, el Presidente Municipal externó su complacencia de que sea Aguascalientes sede de eventos internacionales que impulsen el desarrollo y el intercambio de experiencias que permita a empresarios del ramo exponer productos y tecnologías diversas.

En el Gobierno Municipal es muy importante apoyar a los empresarios de Aguascalientes y hacer este tipo de encuentros. Se tiene que mejorar la producción apícola pero por otro lado, comercializar, hay que exportar, podemos tener buena producción pero si no tenemos la comercialización va a servir de poco”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.