RECONOCEN LABOR DE ASOCIACIONES CIVILES

  • En recorrido por las instalaciones del Centro de Estudios Diferenciados, el alcalde Juan Antonio Martín del Campo agradeció el esfuerzo que realizan los docentes en beneficio de los menores.
  • Se entregó material para limpieza, además se estableció el compromiso de dar seguimiento a la petición de colocación de rampas en el acceso principal.
  • El Presidente Municipal refrendó su compromiso de impulsar políticas públicas a favor de los sectores vulnerables de la población.

AGUASCALIENTES, Ags., miércoles 23 de noviembre de 2016.- El alcalde de la capital Juan Antonio Martín del Campo realizó una visita a las instalaciones del Centro de Estudios Diferenciados, A.C., institución enfocada a la atención de personas con discapacidad, donde refrendó el compromiso de su administración con este sector de la población.

Asimismo, reconoció al organismo dirigido por Graciela de los Dolores Cervantes López, por la labor que lleva a cabo la plantilla de docentes, voluntarios y padres de familia en beneficio de los menores.

En este encuentro, el Primer Edil manifestó que a lo largo de su gestión se han impulsado políticas públicas a favor de sectores vulnerables, además de ser un Gobierno incluyente que busca mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio de Aguascalientes, con el desarrollo de programas y servicios de beneficio igualitario.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.