Reconoce PRI trabajo y  altura de miras de Paco Guel  

 

  • Antepuso el interés del Partido al particular, contribuyendo a la grandeza del PRI: Abel Salgado
  • Mantiene el PRI trabajo intenso encaminado al triunfo en el Distrito 01
  • Nuestra principal tarea: llevar al triunfo a Goyo Zamarripa

AGUASCALIENTES, Ags., martes 10 de noviembre de 2015.- El Delegado General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Abel Salgado Peña reconoció la altura de miras, civilidad y madurez de Francisco Guel Saldívar al anteponer el interés del Revolucionario Institucional por encima de cualquier interés personal.

Afirmó que una institución respetable como el PRI se encuentra por encima de las personas que las integran y los militantes debemos velar en todo momento por cuidar la imagen de nuestro instituto político “jamás, bajo ninguna circunstancia, nuestros actos personales y privados tienen que afectar la imagen de la institución a la que nos debemos”.

El representante de Manlio Fabio Beltrones en la entidad dejó en claro que Francisco Guel Saldívar es un militante distinguido de nuestro partido y seguirá contribuyendo a la grandeza del PRI desde la trinchera que le corresponda.

“En este momento Paco Guel se hace a un lado tras un problema estrictamente personal y permite que otro militante tome las riendas del partido para que nuestro candidato a Diputado Federal por el Distrito 01, Gregorio Zamarripa Delgado vuelva a ganar con el respaldo de la mayoría de los ciudadanos”.

Abel Salgado Peña en este punto expresó su solidaridad con Francisco Guel Saldívar a quien agradeció ampliamente los servicios ofrecidos al Partido “esto no es más que una circunstancia pasajera, el PRI sigue adelante con sus tareas, llevando el mensaje y la propuesta de nuestro candidato para ganar la elección del próximo 6 de diciembre”.

El Delegado General del CEN tricolor dejó en claro que pese a la situación registrada este fin de semana, el trabajo en el PRI no puede detenerse y por el contrario, se intensificará el ritmo en la campaña extraordinaria que actualmente se encuentra en curso.

Finalmente, en torno al relevo en la dirigencia estatal, Abel Salgado explicó que será la dirigencia nacional la que, conforme a los estatutos y lineamentos internos y conforme a sus facultades determine el procedimiento a seguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.