PROMUEVE LORENA MARTÍNEZ LA ECOLOGÍA EN LOS MUNICIPIOS

•    Lorena participó en una labor de limpieza como muestra de su compromiso con el medio ambiente.

 AGUASCALIENTES, Ags., lunes 2 de mayo de 2016.- Lorena Martínez convivió con las personas de San Francisco de los Romo en la limpieza del fraccionamiento San José del Barranco, como una muestra de su compromiso para que los municipios del interior cuenten con actividades enfocadas al cuidado del medio ambiente, esto con el fin de fomentar mayor conciencia de la importancia de los recursos naturales.

 En este recorrido, colaboraron al inicio cerca de 200 personas, sin embargo, durante su trayecto se fueron sumando cada vez más vecinas y vecinos de la colonia, que organizados en brigadas se logró cubrir el total de las calles de la zona, lo cual demuestra el arraigo y su entrega por tener un Aguascalientes sustentable.

 En ese sentido, Lorena Martínez comentó que “me da mucho gusto llegar a un municipio y encontrarme con manos trabajadoras, dispuestas a una actividad muy bonita en la que todas y todos nos pusimos a trabajar para tener un municipio limpio”, por lo que felicitó a los presentes, recalcando que es responsabilidad de todas y todos mantenerlo limpio.

 Asimismo, mencionó la importancia de realizar estas actividades en familia ya que de esta forma se fomentan valores en lo hijos, como es el respeto y el amor a su hogar y a su entorno; además de que es un momento idóneo para compartir una charla y poder acercarse a ellos.

 Lorena Martínez puso énfasis en que su proyecto por Aguascalientes tendrá como prioridad el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sustentable, mediante la implementación de una administración eficiente y racional de los recursos naturales, en busca de prevenir, mitigar y administrar los efectos del cambio climático.

 Finalmente, agradeció la presencia de todos los habitantes del municipio, haciendo hincapié que se debe continuar con este tipo de actividades y transmitirlo a los demás municipios para hacer de la agenda de campaña una labor productiva en favor de todas y todos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.