Promueve el PRI la Creación del Instituto Estatal del Adulto Mayor,

  • Es una sentida demanda del sector que el PRI hará realidad
  • Con ello se obtendrán más recursos y programas para quienes entregaron su vida a forjar el Aguascalientes que hoy gozamos
  • Emotivo encuentro de la dirigencia tricolor con integrantes de la tercera edad

AGUASCALIENTES, Ags., lunes 28 de diciembre de 2015.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) promueve y apoya la propuesta de creación del Instituto Estatal para el Adulto Mayor, pues son ellos quienes han forjado nuestro Aguascalientes y hoy debemos corresponderles de la mejor forma, estableció la Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Norma Esparza Herrera.

Al presidir un emotivo encuentro y festival cultural ofrecido por la Secretaría del Adulto Mayor del CDE a medio millar de personas de la tercera edad, la dirigente estatal del tricolor afirmó que esta propuesta, que se encuentra ya en estudio, será apoyada totalmente en su momento por los legisladores emanados del PRI.

“Actualmente tenemos un Instituto de la Juventud, un Instituto de la Mujer y estamos luchando por un Instituto de los Adultos Mayores, que también es muy necesario. Al contar con un Instituto dedicado a ustedes se tendrán más recursos, se tendrán más programas y una mejor manera de poderlos atender”, manifestó.

De igual forma y ante el titular de la Secretaría del Adulto Mayor del PRI, Andrés Valdivia, Esparza Herrera refirió que el PRI no es ajeno a las necesidades de los integrantes de la tercera edad  “estamos atentos, le estados dando seguimiento y esperemos tener buenos resultados en esta propuesta de creación del Instituto del Adulto Mayor, desde donde se tendrá una gran oportunidad de servir a quienes se encuentran en esta etapa en la que ya entregaron su vida a forjar el estado en que vivimos y es justo que hoy les retribuyamos en algo su gran esfuerzo”.

Esparza Herrera explicó que precisamente una de las propuestas que deberán ser apoyadas en el transcurso de los próximos meses “es un compromiso que asumo con ustedes y que sin duda con su apoyo lo vamos a consolidar comprometiendo a las instancias y personas que les corresponde”.

Finalmente, la titular del CDE del tricolor hizo un llamado a los presentes a involucrarse más en actividades culturales y recreativas promovidas por el Revolucionario Institucional, pues el PRI es su casa y está trabajando siempre muy de cerca con todos los sectores que integran la sociedad aguascalentense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.