Priismo defenderá con LA FRENTE EN ALTO EL TRIUNFO EN EL 01: ABEL

 

  • Sabemos que ganamos esa elección y la vamos a volver a ganar
  • Se revisa quiénes son los priistas que sí cumplieron con su tarea
  • Mantiene Delegado y dirigencia intenso diálogo con militantes de todo el estado

AGUASCALIENTES, Ags., jueves 24 de septiembre de 2015.- El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera está muy cerca de Aguascalientes y al pendiente de la manera en cómo se está fraguando la victoria que lograremos en el Distrito 01 Federal durante la elección extraordinaria que seguramente se llevará a cabo el próximo mes de diciembre, afirmó el Delegado General del CEN en la entidad, Abel Salgado Peña.

Ante militantes del municipio de San José de Gracia, de quienes escuchó atentamente inquietudes y sugerencias, el representante de la dirigencia nacional tricolor reconoció que el priismo se encuentra dolido por la determinación tomada por los tribunales electorales de anular los comicios del área rural de la entidad.

“Esta determinación sin duda alguna nos ofende, nos lastima y nos agravia, pero vamos a defender con la frente en alto nuestro triunfo, porque sabemos que la razón política y la razón de los electores nos favorece. Esa elección la ganamos y la vamos a volver a ganar sin duda alguna”, dijo.

Con la presencia de la dirigencia estatal del CDE, encabezada por el Presidente Francisco “Paco” Guel Saldívar y los Secretarios General y de Organización, Lourdes Dávila y Juan Manuel Gómez Morales, Salgado Peña afirmó que si bien en este momento se realiza una profunda revisión de errores, deficiencias y omisiones “también revisamos qué hicimos bien, para darnos cuenta de quiénes fueron los activos políticos que respondieron a una tarea y que cumplieron su responsabilidad”.

En este punto, reiteró que antes de llegar al importantísimo proceso electoral del 2016, se debe resolver de manera favorable la elección extraordinaria del distrito 01 “necesita Aguascalientes tener un diputado más de origen prisita, porque ese diputado federal es el que va a hacer las gestiones necesarias para que los municipios tengan dinero”.

Al hacer uso de la voz, el Presidente del CDE, Francisco “Paco” Guel Saldívar reconoció el arduo trabajo de los prisitas de los municipios, a quienes pidió dar el extra para volver no solo a ganar la elección extraordinaria, sino hacerlo con un mayor margen.

“Estamos ante una elección extraordinaria en la cual solo falta que nos definan el día en que habrá de llevarse a cabo. Tenemos que seguir trabajando; sé que fue un trabajo arduo de parte de toda la militancia, sin embargo hay que redoblar este esfuerzo; es muy importante que redoblemos el triunfo del PRI en el Distrito 01 federal y que le demos un diputado federal a esta zona del estado, para que los municipios puedan tener voz en la Cámara de Diputados, en el Congreso de la Unión”.

En la reunión estuvieron presentes también el ex diputado federal Pilar Moreno Montoya, la dirigencia municipal en San José de Gracia, encabezada por su presidente Armando Miranda Nájera, el diputado Juan Manuel Méndez Noriega, así como militantes del PRI en este municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.