PRI GESTIONARÁ APOYOS Y PROGRAMAS A FAVOR DE LOS ADULTOS MAYORES

PRI GESTIONARÁ APOYOS Y PROGRAMAS A FAVOR DE LOS ADULTOS MAYORES
  • El PRI reconoce en la población adulta la experiencia de este país por eso los adultos mayores tienen la mayor atención prioritaria
  • Norma Esparza refrendó su compromiso con los adultos mayores para gestionar apoyos con gobiernos municipales, estatal y federal
  • En dos fines de semana de cada mes se tendrán actividades informativas y de convivencia con los adultos mayores

AGUASCALIENTES, Ags., viernes 3 de febrero de 2017.- El Partido Revolucionario Institucional reconoce en la población adulta la experiencia de este país por eso los adultos mayores tienen la mayor atención prioritaria en las acciones que promueve siempre el instituto politico, aseguró la Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) Norma Esparza Herrera.

La líder tricolor acudió a presenciar y encabezar como madrina el Séptimo Festival Artístico Cultural organizado por el titular Profesor Andrés Valdivia Aguilar, la Secretaría de Adultos Mayores, para las personas provenientes de colonias Martínez Domínguez; Fidel Velázquez; Miravalle; Vicente Guerrero; Infonavit Ojo de Agua y La Barranca, con obsequios, un refrigerio para los asistentes, interpretaciones de cantantes con música regional, declamación, danza folklórica con el grupo “Xonacatique”.

Norma Esparza refrendó su compromiso con los adultos mayores para gestionar apoyos con gobiernos municipales, estatal y federal, para garantizarles mejores condiciones y atención en temas como: pensiones, salud, educación, recreación esparcimiento, empleo, transporte, vivienda, cultura, deporte, asesoría nutricional, jurídica, entre otras.

“Gestionaremos desde el PRI apoyos y programas a favor de la tercera edad en conjunción de esfuerzos con los gobiernos con el fin de que puedan tener acceso a servicios de primera calidad y manera prioritaria”, señaló.

Señaló, que en dos fines de semana de cada mes se tendrán actividades informativas y de convivencia con los adultos mayores para que acudan a la sede del PRI en Aguascalientes a pasar gratos momentos.

“Fomentamos la cultura de respeto a nuestros adultos mayores y fomentamos además en las nuevas generaciones una cultura de prevención y planeación para la vejez”.

Para concluir señaló que en el PRI los adultos mayores deben sentirse siempre en casa y acudir para gestionar esos espacios de participación dentro de las instancias del partido y en instancias gubernamentales; para que sean atendidos siempre con calidad y calidez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *