PRI Aguascalientes

PRI Aguascalientes

EN AGUASCALIENTES LOS GOBIERNOS DEL PRI SON DE RESULTADOS: ALEJANDRO MORENO CÁRDENAS

–       Hoy necesitamos la participación de todas y todos los priistas para ganar el próximo 06 de junio en Aguascalientes y en México

–       La dirigencia nacional y local del PRI encabezaron un encuentro con nuestros grandes activos: militancia priista y estructuras en el municipio de San Francisco de los Romo

–       Aquí están los priistas que dan la cara, los priistas que caminan las calles, los priistas que tocan las puertas y se sienten orgullosos de su partido: Alejandro Moreno

AGUASCALIENTES, Ags., jueves 27 mayo 2021.- Hoy están aquí los priistas de convicción y sí vamos juntos ganamos todos. Hoy necesitamos la participación de todas y todos los priistas para ganar el próximo 06 de junio en Aguascalientes y en México, aseguró el presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

En gira de trabajo por Aguascalientes tras reunirse con candidatas y candidatos a las diputaciones federales, locales y a las presidenciales municipales, en conjunto con el delegado del CEN con funciones de presidente, Antonio Lugo Morales, la secretaria general, Leslie Atilano Tapia, representantes de sectores y organizaciones, el presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, Augusto Gómez Villanueva, entre otros distinguidos militantes, encabezaron un encuentro con nuestros grandes activos: militancia priista y estructuras en el municipio de San Francisco de los Romo.

Tras agradecer la presencia de todas y todos los presentes, en especial a las estructuras priistas base del trabajo tricolor, el presidente Alejandro Moreno, destacó en el evento que en la presente elección esta en juego el presente y el futuro de Aguascalientes y de México, es por eso que debemos seguir trabajando con estrategia, carácter, con firme convicción y determinación para ganar la confianza de los ciudadanos.

 

“Ningún programa federal y ningún programa estatal tiene color de algún partido y aquí en Aguascalientes tampoco ha habido un gobierno eficaz y eficiente que les cumpla a la gente como lo hicieron los gobiernos del PRI, los gobiernos priistas construyeron las mejores oportunidades, con los gobiernos priistas con los que había crecimiento económico, inversión, seguridad, programas de apoyo”, señaló.

Puntualizó que en Aguascalientes los gobiernos del PRI son de resultados, a diferencia del gobierno actual panista que no cumple, motivo por el que recuperaremos presidencias municipales y los distritos tanto locales como federales para trabajar por el bien de los ciudadanos.

Reconoció la fuerza y el valor de la militancia priista tanto de mujeres como de hombres en Aguascalientes, que trabajamos firmes tanto en las buenas como en las malas, por eso lo mejor del PRI se quedó en el PRI.

“Aquí están los priistas que dan la cara, los priistas que caminan las calles, los priistas que tocan las puertas y se sienten orgullosos de su partido. Un buen priista habla bien de PRI en público y en privado, un buen priista lucha, participa, compite los cargos de elección y los cargos de dirigencia con pasión, orgullo y carácter. Porque el respeto se da, la confianza se gana y la lealtad de se demuestra; sí se falla en una se pierde en las 3”.

Reconoció finalmente el trabajo de la dirigencia local, así como de todas y todos los candidatos a los diferentes cargos, que están compitiendo con energía, con estructuras, con estrategias y sobre todo con propuestas retos y desafíos para demostrar de qué estamos hechos los priistas para ganar.

Por su parte el delegado del CEN con funciones de presidente del CDE del PRI, Antonio Lugo Morales, le dio la cordial bienvenida al presidente nacional Alejandro Moreno Cárdenas, caminando juntos con su respaldo y orientación al triunfo el próximo 06 de junio.

“Los priistas de Aguascalientes vamos con usted rumbo al triunfo electoral en el próximo mes de junio, con su liderazgo y pasión que imprime día con día al priismo nacional. Nuestras candidatas y candidatos son los mejores con propuestas y contenidos haciendo la diferencia de otras fuerzas políticas. Hoy aquí están las y los mejores candidatos que van al triunfo”.

Margarita Gallegos Soto, candidata a presidenta municipal en San Francisco de los Romo, en representación de todas y todos los candidatos además de darle la bienvenida al dirigente nacional y a todos los presentes en general, destacó que el PRI es la mejor opción política en Aguascalientes y en el país, con la atinada dirección del presidente Alejandro Moreno Cárdenas.

“Hoy el PRI está más vivo que nunca, con una estructura robusta, con una militancia fuerte y con una amplia representación en cada uno de los rincones de Aguascalientes y del país.  Estamos listos para los cambios verdaderos para trabajar de manera responsable y comprometida por la ciudadanía”.

Para concluir, adelantó que los buenos resultados avalan el trabajo de gobiernos priistas, y que nunca nos dejáremos de los que pretenden hacer la guerra sucia, por el contrario, demostramos con mujeres y hombres de trabajo a nuestros opositores que tenemos compitiendo a las mejores personas que nos necesitan para dar soluciones reales a los ciudadanos que nos devolverán su confianza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.