Presenta José Luis Alvarez propuesta de Ley de Movilidad y Transporte; se deslinda del resto del Partido Independiente

AGUASCALIENTES, Ags., miércoles 27 de abril de 2016.- En rueda de prensa el Candidato sin partido político al Congreso del Estado por el distrito 13 José Luis Alvarez informó a los medios de comunicación que, junto con un equipo de estudiantes y académicos promoverá la creación de una Ley de Movilidad y Transporte para el Estado de Aguascalientes que busque regular con certeza el transporte público en la entidad.

Dijo además que dicha propuesta tiene como fuente investigaciones hechas por universidades consultadas así como la Agenda propuesta por la Asociación Civil Aguascalientes Gran Visión. Dentro de las propuestas se encuentra establecer una base jurídica para organizar, controlar y administrar los sujetos de la movilidad del estado desde peatones, ciclistas, personas con discapacidad hasta el transporte público.

Plantea además dar lugar a las organizaciones empresariales más competitivas y eficientes. Así mismo, plantea la creación de un Instituto del Transporte que regule a los concesionarios del transporte público para que brinden un servicio de calidad y digno a los ciudadanos.

Al ser cuestionado sobre si era parte del grupo que el resto de candidatos independientes a diputados locales y presidentes municipales ha formado en torno a Gabriel Arellano, manifestó no pertenecer al mismo aunque aclaró ser respetuoso de su proyecto político pese a la diferencia de visiones de la figura del candidato independiente.

Por último, junto con su equipo, el candidato hizo saber que está dispuesto a integrar las ideas valiosas de organizaciones empresariales y de la sociedad civil e incluso de personajes políticos que han manifestado su preocupación por el tema, en una propuesta de movilidad integral que beneficie a todas las personas del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.