POSICIONAMIENTO DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL

AGUASCALIENTES, Ags., viernes 12 de agosto de 2016.- “Nada ni nadie es más poderoso que la voluntad que la sociedad organizada. Lo ciudadanos de Aguascalientes decidieron el pasado 5 de Junio cambiar la historia de nuestro estado, Votando por Martín Orozco Sandoval como su gobernador”, fueron las palabras del presidente estatal del PAN, Paulo Martínez López, sobre la resolución de la Sala Administrativa y Electoral que ratificó este día el triunfo de MOS.

El dirigente aseveró que “nunca tuvimos ninguna duda y siempre fuimos claros, todos los partidos tienen el derecho de quejarse, si el Revolucionario Institucional quiso ponerse una vez más en contra de la gente, luchar de nuevo sólo por sus intereses, desconociendo la decisión libre y voluntaria de los electores, estaba en su derecho de continuar con la cadena de errores, que los llevó a la derrota y que seguro también ese será el resultado en el 2018”.

Paulo Martínez, sostuvo que hoy más que nunca estamos convencidos de que la estrategia del PRI de generar confusión, no es más que un intento desesperado a nivel nacional de ocultar los pésimos resultados obtenidos.

Por todo lo anterior, en el Partido Acción Nacional, celebramos que se haya respetado la voluntad de los ciudadanos. Porque ninguna persona puede estar por encima de la decisión libre de la ciudadanía.

“Hoy celebramos que seguimos avanzando con pasos firmes hacia los objetivos que Martín Orozco se ha planteado, un gobierno de puertas abiertas y contacto constante donde la prioridad sea solucionar los problemas de la gente y garantizar que lleguen a los hogares de Aguascalientes la tranquilidad y la prosperidad”.

Concluyó con ésta impugnación “es una cortina de humo para quitar la atención de lo que es una realidad manifiesta. El PRI está de salida, se le acabó el tiempo a la mentira y la manipulación, México necesita un nuevo camino y el cambio empieza desde los estados del país”.