POSICIONAMIENTO DE FERNANDO HERRERA

INVITA FERNANDO HERRERA A PARTICIPAR EN CONSULTA PARA DISEÑAR PLATAFORMA ELECTORAL DE 2018

*La propuesta incluye Frente Amplio Opositor

*Queremos un México exento de corrupción, desempleo, delincuencia y mediocridad

CIUDAD DE MÉXICO, sábado 12 de agosto del 2017.- El senador  Fernando Herrera Ávila invitó a los aguascalentenses a participar en los foros de consulta mediante los cuales el Partido Acción Nacional definirá una plataforma electoralmente atractiva y acorde a los principios de su doctrina,  que le permita conquistar el voto de los mexicanos para alcanzar la Presidencia de la República en 2018.

Con este propósito, el coordinador de los senadores panistas dio a conocer el micrositio:imaginamexico.pan.org.mx, donde los aguascalentenses podrán ingresar para responder a una consulta ciudadana y dejar por escrito sus ideas y propuestas sobre diversos temas.

El senador Herrera Ávila explicó que la finalidad es construir de la mano de todos los ciudadanos una propuesta sólida e incluyente de gobierno para el año próximo y que plantee con toda claridad un México nuevo, porque la gente ya no quiere más de lo mismo.

Lo haremos con total responsabilidad, transparencia y sin simulaciones, aclaró el legislador por Aguascalientes.

Dijo que la Comisión de Plataforma Electoral, de la que forma parte, organizará por lo menos ocho foros en el país con militantes, ciudadanos, organizaciones de la sociedad civil, académicos e intelectuales, para recoger las mejores propuestas en temas como Seguridad, Mujeres, Combate a la Corrupción, Empleo, Juventud, Medio Ambiente, Combate a la Pobreza y Buen Gobierno.

Con ellas, agregó, se construirá un planteamiento integral y acorde a las necesidades de México y de  los mexicanos, considerando, además, la posibilidad de construir un gran Frente Amplio Opositor que cada día logra mayor aceptación entre liderazgos sociales distintos al PAN y al PRD que lo impulsan.

Señaló que las cosas en el país no marchan bien, el crecimiento económico es mediocre, la inseguridad es tal que los últimos meses son los más violentos de que se tenga registro y a ello se agrega la grave crisis en materia de derechos humanos, por lo que es urgente, dijo,  cambiar la visión para atacar los problemas.

Mencionó que en un mundo en cambio permanente, Acción Nacional entiende que ni la inercia ni la inmovilidad son opciones realistas para enfrentar los problemas de un México pluricultural, desigual y globalizado.

La Plataforma Electoral reflejará el compromiso de Acción Nacional de transformar a México de la mano de los ciudadanos e impulsar el cambio de rumbo que hoy es urgente para el país. Para ello, dijo, estamos recurriendo al diálogo abierto con ellos y con la militancia mediante esta amplia consulta.

Finalmente, el senador Herrera Ávila reiteró su llamado a los aguascalentenses a sumarse a la construcción de la Plataforma Electoral 2018, a imaginar un nuevo México exento de corrupción, desempleo, delincuencia y mediocridad y a visitar el micrositio: imaginamexico.pan.org.mx, al que se puede acceder también a través de la página de Acción Nacional: pan.org.mx.