Por los Excesos Operó el Alcoholímetro en los Muncipios del Estado: ISSEA

  • Opera de forma normal en San Pancho, Rincón, Calvillo y la capital, y se arregló que en Navidad trabajara en los demás municipios del estado.

AGUASCALIENTES, Ags., sábado 26 de diciembre de 2015.- El Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes trabajó de forma habitual, con personal de guardia en estas vacaciones navideñas.

Por ello, la población debe de estar tranquila y si por alguna razón necesita acudir a un hospital, o centro de salud a recibir atención médica, se le dará atención de forma rápida, con calidad y calidez.

Se han asignado de forma estratégica todas las guardias necesarias para cubrir la demanda en esta temporada, de manera que no afecte a los usuarios.

Así mismo ya se ha revisado con el área administrativa, todos las estrategias para tener abasto suficiente de medicamentos e insumos en todas las unidades de salud, para esta época.

Explicó que también están listos los servicios de emergencias médicas (ambulancias) para cubrir los servicios que requiera la población en estas vacaciones de diciembre, que generalmente aumentan estos de 140 a 170 asistencias aproximadamente.

Además se trabaja en apoyo con los municipios para implementar el operativo alcoholímetro, que actualmente se realiza en San Francisco de los Romos, Calvillo, Rincón de Romos y Aguascalientes.

Cabe destacar que debido a que en esta temporada y por las constantes fiestas, se abusa un poco más del alcohol, ya hay un compromiso con todos los municipios que permitirá poner este operativo en el resto de los municipios faltantes.

Explicó que este operativo ha permitido disminuir los accidentes provocados por conductores que van con exceso de alcohol en la sangre y eso hace que conduzcan de forma imprudente por calles y carretera.

La población de Aguascalientes puede estar tranquila y gozar de las fiestas navideñas que el ISSEA estará trabajando para cubrir las necesidades de salud que se presenten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.