PARTICIPA MARTHA MÁRQUEZ

PARTICIPA MARTHA MÁRQUEZ

 EN LA CONSTRUCCIÓN DE AGENDA LEGISLATIVA DEL GPPAN

 

 

  • Culminó la reunión plenaria del Grupo Parlamentario del PAN, previo a la apertura del primer periodo ordinario de sesiones del Senado de la República.

  • Los senadores electos e integrantes del CEN emprendieron mesas de trabajo con temas como economía, seguridad pública, y anticorrupción.

 

 

CIUDAD DE MÉXICO, sábado 25 de agosto de 2018.- La senadora electa por Aguascalientes, Martha Márquez Alvarado, asistió a la reunión plenaria del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) de la LXIV Legislatura, previo a la apertura del primer periodo ordinario de sesiones del Senado de la República, a fin de participar en la construcción de la agenda legislativa de la bancada.

“Es fundamental definir los temas prioritarios y directrices a seguir en la Legislatura que está por iniciar en este momento de transición; vamos a conducirnos apegados a los principios de Acción Nacional, de manera que la ciudadanía tenga la certeza de que tendrán una representatividad responsable, digna, eficiente y comprometida con el bienestar de México”, refirió Márquez Alvarado.

Durante el primer día, los senadores de la actual LXIII Legislatura e integrantes del CEN del partido, ofrecieron conferencias sobre el proceso legislativo, además de realizar un balance y pendientes legislativos de la actual agenda.

Entre los temas que destacan en la agenda que los senadores electos trabajar para arrancar con sus labores una vez iniciado el primer periodo ordinario de sesiones el próximo 1 de septiembre, se encuentran economía, seguridad pública, Fiscalía General y Sistema Nacional Anticorrupción, finanzas públicas, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *