MUNICIPIO OTORGA APOYOS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS

MUNICIPIO OTORGA APOYOS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS
  • Al encabezar el programa “Honores con la Gente Buena” en la primaria Fernando Montes de Oca, el Alcalde de la Capital aseguró que hasta el último día de su gestión se efectuarán acciones para dignificar escuelas.
  • Durante la presente administración fueron apoyados de forma directa más de 100 planteles de distintos niveles.
  • En esta institución se realizaron trabajos de mejora de instalaciones sanitarias, aplicación de pintura y colocación de malla sombra.

AGUASCALIENTES, Ags., martes 29 de noviembre de 2016.- En apego al compromiso establecido desde el inicio de la actual gestión de garantizar mejores condiciones educativas en la capital, el alcalde Juan Antonio Martín del Campo encabezó el programa “Honores con la Gente Buena” en la escuela primaria Fernando Montes de Oca, ubicada en la colonia Insurgentes, donde aseguró que hasta el último día de su administración se trabajará en la dignificación de distintos centros de aprendizaje.

Indicó que a lo largo de su trienio se visitaron diferentes instituciones, desde jardines de niños hasta preparatorias, con el único objetivo de conocer sus principales necesidades y de esta forma contribuir con la mejora de sus instalaciones, a través de la ejecución de obras y la dotación de equipamiento necesario para el óptimo aprovechamiento de los alumnos.

“En estos tres años hemos apoyado a más de 100 escuelas de forma directa, como lo hacemos el día de hoy con infraestructura, rehabilitación de baños, malla sombra, bardas perimetrales, instalación de comedores y equipamiento. Hoy nos da muchísimo gusto estar aquí entregando este tipo de infraestructura”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *