MUNICIPIO MANTIENE ESTRICTA SUPERVISIÓN PARA QUE LA FNSM SE REALICE SIN NINGÚN INCONVENIENTE

AGUASCALIENTES, Ags., viernes 20 de abril de 2018.- Diversas áreas del Municipio de Aguascalientes mantienen estricta supervisión con el fin de que la Feria Nacional de San Marcos (FNSM) 2018 se realice sin contratiempos, en un entorno ordenado y un clima de seguridad y paz social.
Al acompañar a autoridades del Gobierno Estatal e invitados especiales al recorrido inaugural de los Pabellones Turísticos y comerciales instalados  en la velaria de Expo Plaza y en la Isla San Marcos,  el Ayuntamiento de Aguascalientes reiteró el compromiso por trabajar de la mano con los propietarios de establecimientos comerciales y de espectáculos, para dar cumplimiento al Código Municipal.
Las Secretarías de Seguridad Pública, Servicios Públicos, la Coordinación de Protección Civil y las Direcciones de Reglamentos, Mercados, Estacionamientos y Áreas Comerciales permanecen atentas para que los negocios operen en apego a la normatividad.
En las visitas de verificación, el personal constata, entre otras cuestiones, que se cuente con los permisos correspondientes para operar, que no se permita la entrada a giros reglamentados o se vendan bebidas alcohólicas a menores de edad, que se respeten los horarios de cierre, que no haya sobrecupo en establecimientos o espectáculos masivos, que se cuente con salidas de emergencia, así como la sanidad en la preparación de alimentos.
Adicionalmente, se trabaja en colaboración con los diversos cuerpos de seguridad y emergencia para prevenir delitos o disturbios que pongan en riesgo la integridad de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.