MUNICIPIO IMPULSA MEJORA A LA INFRAESTRUCTURA URBANA

  • El Alcalde de la Capital encabezó el arranque de las obras de pavimentación con concreto hidráulico en la Av. José María Chávez.
  • Se invertirá un monto de 66 millones de pesos.
  • Con estas acciones se pondrá fin al problema de baches que por años prevaleció en esta importante arteria.

AGUASCALIENTES, Ags., miércoles 21 de diciembre de 2016.- El presidente municipal, Juan Antonio Martín del Campo encabezó el arranque de los trabajos de construcción de concreto hidráulico en la Av. José María Chávez, en el tramo de Av. Aguascalientes a la puerta Saturnina hacia el sur, con lo que se pondrá fin al añejo problema de baches en este punto de la ciudad.

Indicó que a lo largo de su gestión se impulsó el desarrollo de infraestructura urbana de calidad en la capital, motivo por el cual, se llevó a cabo la pavimentación con concreto hidráulico de más de 140 calles y avenidas, material con el que se garantiza una mayor durabilidad con el mínimo mantenimiento, lo que permite obtener ahorros importantes.

“Nosotros como Gobierno Municipal, dijimos, vamos arreglando esta importante avenida, que es la entrada al municipio de Aguascalientes y por eso, el día de hoy nos sentimos contentos por poderles decir que sí se pudo, que lo vamos a arreglar, que vamos a dejar el recurso listo para que en cuatro o cinco meses, aproximadamente, se esté terminando esta obra”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.