MUNICIPIO DIGNIFICA LAS DISTINTAS ÁREAS QUE LO CONFORMAN

  • El Alcalde de la Capital inauguró bodegas del Archivo Administrativo Municipal.
  • Este cambio representa también importantes ahorros para el Ayuntamiento Capital al disminuir el monto de renta del inmueble.
  • Asimismo se cumple con la Ley de Transparencia vigente al garantizarse mayor orden y seguridad de los documentos que se resguardan.

AGUASCALIENTES, Ags., viernes 25 de noviembre de 2016.- El presidente municipal de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, encabezó la inauguración de las nuevas instalaciones del Archivo Administrativo Municipal, ubicadas en Plaza Aguascalientes, donde se guardan todo tipo de documentos y material gráfico de cada una de las áreas del Ayuntamiento Capital.

En recorrido por esta área, a un costado del Hotel Aranzazú, el Alcalde Capitalino recalcó la necesidad de cumplir con la Ley de Transparencia vigente en el Estado al contar con un espacio donde exista mayor orden y seguridad en el resguardo de  archivos y de este modo, facilitar su identificación.

“La intención es ir dignificando cada una de las áreas del Gobierno Municipal, sabemos que es muy complicado hacer un reacomodo de todas las áreas, pero vamos a hacer un gran esfuerzo para dejar una mejor administración de cómo la recibimos, por un lado es tener instalaciones dignas para todos los trabajadores, porque a final de cuentas son servidores públicos y son ellos quienes dan la cara a Aguascalientes y por otro, todo lo que sean ahorros, en cuestión de rentas, es bienvenido, ya que con el paso de los años esto es en beneficio de la gente de Aguascalientes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.