MUJERES RESPALDAN AL DR. RÍOS 

  • Cerca de 300 mujeres expresaron su respaldo al Dr. Ríos, para ser Presidente Municipal.
  • El Dr. Ríos se comprometió a establecer un programa integral de protección a las mujeres.
  • Destacó el rol transformador de las mujeres en la sociedad aguascalentense. 

AGUASCALIENTES, Ags., sábado 9 de abril de 2016.- El Dr. Ríos cuenta con el apoyo de las mujeres para ser el próximo presidente municipal de Aguascalientes, pues es una persona honesta, con una trayectoria pública y privada ejemplar, coincidieron líderes empresarias.

Durante un encuentro que sostuvo con más de 250 mujeres, el candidato de la coalición “Aguascalientes Grande y para Todos”, las empresarias manifestaron su preocupación por temas como la inseguridad, que afectan el bienestar de las familiar y al sector empresarial, por lo que manifestaron la necesidad de contar con una mano firme que ponga alto a la ola de asaltos a comercios que se están registrando en el Municipio de Aguascalientes.

Durante ese mismo encuentro, el Dr. Ríos recordó que su propuesta de gobierno cuenta con un eje denominado Aguascalientes Fuerte y Protegido, que incluye un programa integral para la protección de las mujeres aguascalentenses.

Las mujeres empresarias afirmaron que confían en el proyecto de gobierno del Dr. Ríos, pues ha demostrado su vocación de servicio en el desempeño de su profesión como médico pediatra, pero también su honestidad y capacidad en los cargos públicos que ha desempeñado dentro del servicio público.

En su mensaje, el Dr. Ríos garantizó a las mujeres empresarias que la honestidad será la columna vertebral de su administración, pues “combatiendo la corrupción, podremos tener mejores resultados en temas como la inseguridad y el desempleo, que tanto preocupa a los aguascalentenses”.

José de Jesús Ríos Alba destacó las virtudes de las mujeres e hizo un reconocimiento al papel que juegan en especial las mujeres empresarias de Aguascalientes, quienes juegan un papel fundamental para el desarrollo de nuestro municipio, por lo que dijo, cuenta con una propuesta específica para apoyar a dicho sector de nuestra sociedad.

Ríos Alba manifestó que el mejor ejemplo de la valentía, inteligencia y capacidad de las mujeres es Lorena Martínez, quien gracias a su perseverancia y experiencia en el servicio público, es ahora la candidata a la gubernatura de Aguascalientes.

Finalmente, el candidato de la alianza “Aguascalientes Grande y Para Todos” agradeció el apoyo decidido de las mujeres y señaló que con ellas, el Dr. Ríos logrará construir el municipio que merecen las familias de Aguascalientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.