MÓDULOS DEL INE CAMBIAN DE SEDE

  • El Módulo de Atención Ciudadana de la Av. Madero, ahora se ubica en Plaza Espacio y el de Plaza Patria fue reubicado a la Av. López Mateos.

AGUASCALIENTES, Ags., martes 6 de septiembre de 2016.- El Instituto Nacional Electoral (INE) en Aguascalientes informa que con el objetivo de acercar los servicios de credencialización a una mayor parte de la población, el Registro Federal de Electores ha reorganizado la ubicación de dos de sus Módulos de Atención Ciudadana.

El Módulo de Atención Ciudadana (MAC), ubicado anteriormente en la Avenida Madero de la Zona Centro, cambió su sede a la Plaza Espacio (Av. Tecnológico No. 120 del fraccionamiento Ex Ejido Ojocaliente), con horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas y sábados de 08:00 a 14:00.

Para facilitar su ubicación y derivado de los trabajos de remodelación de la Zona Centro, el Módulo de Plaza Patria, fue trasladado a la Avenida López Mateos 112, en la Zona Centro, entre las calles José Ma. Chávez y Colón, y ofrece sus servicios de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 15:00.

El delegado del INE, Ignacio Ruelas Olvera mencionó que con las nuevas instalaciones, el Registro Federal de Electores (RFE) reforzará los trabajos de la Campaña Anual Intensa, con una mejor atención y mayor accesibilidad a la población de la región oriente y centro del estado.

Los ciudadanos que requieran mayor información sobre los medios de identificación que son aceptados para poder llevar a cabo su trámite o que quieran agendar una cita, pueden consultar la página de internet www.ine.mx o pueden llamar gratis al 01 800 433 2000, al Centro Estatal de Consulta Electoral y Orientación Ciudadana, al 915 45 10 o solicitar información en las páginas del INE en facebook (facebook.com/inetelmx) y twitter (@inetelmx).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.