Miscelánea Informativa AUMENTAN VISITAS AL MUSEO DESCUBRE

AGUASCALIENTES, Ags., lunes 23 de noviembre de 2015.- Las visitas de grupo entre semana al Museo Descubre han incrementado en las últimas tres semanas, registrándose un máximo de 22 grupos escolares por día. Aproximadamente 480 personas entre niños y maestros.

Esto obedece a dos cuestiones principalmente: primero el próximo cierre de Da Vinci la exhibición será el 15 de diciembre. Segundo, que el fin de cursos en las escuelas también están próximos y los maestros tienen la inquietud de que los menores visiten las instalaciones del Descubre.

Se recomienda a los interesados ponerse en contacto vía telefónica a través del 9780338 ext.101, 103 o 114 o vía Facebook a la página Descubreags donde podrán realizar sus reservaciones, pues aunque hay incremento en los visitantes esto no impide generar alguna estrategia para recibirlos a todos.

Los fines de semana el flujo de personas es aproximadamente de quinientas por día, sin embargo, se espera en breve por el periodo vacacional, las familias vean a Museo Descubre como una opción para el paseo donde los visitantes al estado deben asistir.

En breve vendrán eventos atractivos que permitirán tener el museo abierto en un horario más amplio y permitirá  que cinéfilos, astrónomos y público en general pueda disfrutar su estancia en el museo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.