MILITANCIA PRIISTA RESPALDA A LA DIRIGENCIA DEL CDE PARA QUE CONTINÚE CUMPLIENDO CON LEALTAD LA CONDUCCIÓN DE LA INSTITUCIÓN POLÍTICA

MILITANCIA PRIISTA RESPALDA A LA DIRIGENCIA DEL CDE PARA QUE CONTINÚE CUMPLIENDO CON LEALTAD LA CONDUCCIÓN DE LA INSTITUCIÓN POLÍTICA

 

  • Ex Presidentes del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Dirigentes de Sectores y Organizaciones, Cuadros y Militantes distinguidos de las diferentes expresiones manifestaron su respaldo a la actual dirigencia estatal.
  •  Firme compromiso y respaldo total de realizar las acciones necesarias para contar con un Partido unido, renovado y competitivo.
  • Análisis minucioso de la situación que guarda en la entidad el CDE del PRI, en todas y cada una de sus áreas rumbo a la sesión informativa en el estado.
  • Acordaron de manera unánime sumarse a la solicitud ante el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Enrique Ochoa Reza, sobre la designación del Delegado General.

AGUASCALIENTES, Ags., viernes 9 de marzo de 2017.- En reunión de ex Presidentes del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Dirigentes de Sectores y Organizaciones, Cuadros y Militantes distinguidos de las diferentes expresiones manifestaron su respaldo a la actual dirigencia estatal, con el firme compromiso de realizar las acciones necesarias para contar con un Partido unido, renovado y competitivo que permita al priismo de Aguascalientes continuar con las acciones establecidas en el Programa Anual de Trabajo y el Plan de Operación Política 2017; así como las tareas preparatorias relativas al Proceso Electoral Federal 2017-2018.

En voz de La Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Aguascalientes, Norma Esparza Herrera y rumbo a la sesión informativa que en próximos días se presentará ante Consejeros y Militancia del PRI, los asistentes conocieron de manera pormenorizada las acciones que se han realizado en la actual encomienda y las acciones que se llevarán a cabo en los próximos días.

Es importante señalar que cada uno de los militantes priistas reunidos tuvieron la oportunidad de conocer, preguntar y expresar puntos de vista, además de hacer un  análisis minucioso de la situación que guarda en la entidad el CDE del PRI, en los aspectos político, electoral y financiero rumbo a la sesión informativa en el estado.

Los presentes, en la reunión refrendaron el respaldo a la dirigencia del CDE del PRI para que con la fuerza de la militancia priista se continúe cumpliendo con lealtad la conducción de la institución política en la entidad y a la vez en congruencia con los Estatutos y Documentos Básicos.

Además, acordaron de manera unánime sumarse a la solicitud ante el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Enrique Ochoa Reza, sobre la designación del Delegado General que deberá iniciar con los procesos estatutarios de actualización y renovación de los órganos así como estructuras de dirigencias del PRI correspondientes; con visión democrática y política en el Estado.02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *