MANTENIMIENTO DE LAS ÁREAS VEDES DEBE SER CONTANTE: MIGUEL ROMO REYNOSO

MANTENIMIENTO DE LAS ÁREAS VEDES DEBE SER CONTANTE: MIGUEL ROMO REYNOSO

 

AGUASCALIENTES, Ags., sábado 8 de abril de 2017.- El regidor Miguel Romo Reynoso, realizó un recorrido para supervisar el mantenimiento del Jardín de San Marcos previo a la verbena abrileña, donde constato el trabajo de mantenimiento que se está realizando, se han plantado nuevas especies naturales, limpia de la balaustrada, arreglado las luminarias y equipo de sonido.

En este recorrido,  platicó con los empeñados de limpia quienes le comentaron que ellos trabajan en otros parques y jardines del municipio capital, pero que en la temporada de la feria son envidos a cubrir el Jardín de San Marcos por lo que se descuidan dichos espacios al no tener mantenimiento.

Miguel Romo, realizó un recorrido por toda la balaustrada para revisar la restauración que se ha hecho, en días pasados se reporto que había sufrido daños una de sus columnas.

El regidor Romo Reynoso hace un llamado a las autoridades para que el mantenimiento y los servicios del municipio no se vean afectadas en otras áreas de la ciudad durante la feria Nacional de San Marcos, sobretodo el mantenimiento y cuidado de las áreas verdes que constantemente se encuentran en mal estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *