Manlio Fabio Beltrones: CEN QUE ENTREVERA GENERACIONES Y EXPERIENCIA POLÍTICA

Se trata de ganar elecciones, pero también de transformar al PRI

  • Exhortó a trabajar por la unidad y cohesión del Partido en torno al proyecto del presidente Peña Nieto
  • Destacan políticos experimentados al lado de hombres y mujeres jóvenes
  • Hay entreveramiento generacional y continuidad en varias carteras

MÉXICO, D.F., martes 13 de octubre de 2015.- Se integró un Comité Ejecutivo Nacional que combina experiencia política y de gobierno con juventud, formación académica y  capacidad de innovación, en un entreveramiento generacional que refleja la riqueza y pluralidad de la vida interna del PRI, con equilibrio, sin exclusiones ni distinción de género, afirmó Manlio Fabio Beltrones, al presentar a los nuevos integrantes de ese órgano de dirección del instituto político.

Nos preparamos  para enfrentar el proceso electoral de 2016 con una estructura organizativa fortalecida, para llevar adelante con éxito la competencia electoral en las 13 entidades en que habrá procesos locales y, al lado de nuestros militantes, liderazgos y ciudadanos, habremos de fortalecer nuestra propia transformación, para seguir cumpliendo al pueblo de México de cara al Siglo XXI, dijo Beltrones.

Tenemos que hacerlo cohesionados en torno al proyecto de transformación nacional que propusimos en 2012 y que hoy llevamos a la práctica como partido en el gobierno, bajo la conducción del presidente Enrique Peña Nieto, dijo el sonorense.

Recordó a sus correligionarios que el reto es afrontar las nuevas tareas con unidad y eficacia, en un ambiente de intensa competencia democrática, por lo que será necesario innovar con audacia y fortalecer al partido, sin exclusiones ni rupturas. Explicó que con ese propósito permanecen en sus cargos algunos de quienes formaron parte de la dirigencia anterior, para seguir aportando buenos resultados al PRI.

Indicó que se debe actuar con responsabilidad política para unir más a los priistas y ganar la confianza ciudadana, por lo que los invitó a trabajar muy cerca de los militantes, simpatizantes y organizaciones del partido, así como de los gobiernos emanados de sus filas, de los legisladores en el Congreso federal y también de quienes se desempeñan en Legislaturas locales.

El líder priista habló así luego que la secretaria General del PRI, diputada federal Carolina Monroy del Mazo, diera a conocer los nombres de quienes forman parte del Comité Ejecutivo Nacional para el periodo 2015-2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.