LEY SECA POR FESTEJOS DEL ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

LEY SECA POR FESTEJOS DEL ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA
  • En cumplimiento a la normatividad de la Ley Municipal para el Estado de Aguascalientes el próximo domingo habrá Ley Seca con motivo del 106 Aniversario de la Revolución Mexicana.
  • Ante esta disposición queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas a partir de las 3:00 y hasta las 14:00 horas.
  • Personal de la Dirección de Reglamentos llevará a cabo un operativo con el objetivo de vigilar que se cumpla con esta disposición; de lo contrario se aplicarán multas que van de los mil 600 hasta los 16 mil pesos.

AGUASCALIENTES, Ags., viernes 18 de noviembre de 2016.- El secretario del H. Ayuntamiento y director general de Gobierno, Manuel Cortina Reynoso, anunció que como lo establece La Ley Municipal para el Estado de Aguascalientes, el próximo domingo 20 de noviembre a partir de las 03:00 y hasta las 14:00 horas habrá Ley Seca.

Lo anterior según los artículos 120 fracción VII de la Ley Municipal para Estado de Aguascalientes, 21 de la Ley que regula la venta y consumo de bebidas alcohólicas y el 107 fracciones III y XVII Del Código Municipal de Aguascalientes en correlación con el 1302 del citado Código.

El funcionario Municipal detalló que personal de la Dirección de Reglamentos llevará a cabo un operativo con el objetivo de vigilar que se cumpla con esta disposición y en caso de detectar a establecimientos vendiendo bebidas embriagantes, en horario no permitido, se aplicarán sanciones que van de los mil 600 a los 16 mil  pesos, o dependiendo de la gravedad de la falta se llevará a cabo la clausura de los refrigeradores o decomiso del producto según sea el caso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *