LAS MUJERES TIENEN EN SUS MANOS EL PODER DE DIGNIFICAR LA POLÍTICA

AGUASCALIENTES, Ags., sábado 14 de mayo de 2016.- “Las mujeres son la esperanza para reconciliar a la ciudadanía con la política”, manifestó el ex Senador Juan José Rodríguez Prats ante líderes panistas que acudieron este viernes a la conferencia Liderazgos Comunitarios, organizada por la Secretaría Nacional de Promoción Política de la Mujer del PAN.

Durante su ponencia, el maestro expuso que ante la falta de credibilidad por la que atraviesa la democracia mexicana, las mujeres que por naturaleza poseen una gran calidad humana, tienen en sus manos “el poder de dignificar la política que,  lamentablemente se ha ido orientando a la mentiras, corrupción y la demagogia”.

Por eso, los partidos tienen la obligación de estimular la inclusión y la participación de este sector, incluyendo también al de los jóvenes para generar una reconciliación e incentivar la participación de la ciudadanía, pues así ganaremos una política de calidad.

Así también, Rodríguez Prats reconoció a las mujeres políticas mexicanas que están dando ejemplo de madurez y preparación en el desempeño de un cargo de elección popular y en los mismos gabinetes de gobiernos locales, que a pesar de que son pocos los espacios, destacan por su trabajo honesto.

Finalmente, Judith Díaz Delgado en representación de la Senadora Marcela Torres Peimbert, Secretaria de PPM en el CEN del PAN, hizo una reflexión para que las presentes coadyuven con la democracia con la promoción del voto responsable y llamó a mover a los ciudadanos este 5 de junio para ejercer de manera libre su derecho a votar para elegir a nuestros próximos representantes.

Cabe hacer mención que al evento acudieron también la candidata a la Alcaldía de Aguascalientes, Tere Jiménez, la Diputada Sylvia Garfias Cedillo y la Secretaria Estatal del PPM, Myrna Valdivia López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.