LA MEJOR SELECCIÓN GANARÁ LA ELECCIÓN: LESLIE ATILANO TAPIA

LA MEJOR SELECCIÓN GANARÁ LA  ELECCIÓN: LESLIE ATILANO TAPIA

 

La candidata del PRI a diputada por el XI Distrito acompañó a su candidato presidencial José Antonio Meade en su visita a Aguascalientes.

 

AGUASCALIENTES, Ags., martes 19 de junio de 2018.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional a diputada por el Distrito XI, Leslie Atilano Tapia, coincidió con su candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña, en que “la mejor selección ganará la elección”.

En una intensa jornada de campaña electoral, la aspirante priista a integrar la XIV Legislatura al Congreso del Estado, Leslie Atilano, ofreció una entrevista de prensa a la televisión, en la que explicó las más importantes propuestas que presentaría para mejorar la calidad de vida de las familias aguascalentenses, principalmente para crear la Secretaría del Adulto Mayor.

Más tarde se incorporó a la visita del candidato presidencial Meade Kuribreña, en una macro concentración que se llevó a cabo en los campos de futbol del fraccionamiento Municipio Libre, en la avenida Ojocaliente, en el oriente de la ciudad.

En este evento candidatos del PRI a los diferentes cargos de elección popular para el Senado de la República y la Cámara de Senadores, como Lorena Martínez Rodríguez, en el uso de la palabra ante unas miles de personas, lamentaron el abandono en que otros gobiernos tienen a Aguascalientes.

Leslie Atilano Tapia ha privilegiado entre sus propuestas una Secretaría de Adultos Mayores, que tienda la mano a los cientos y miles de aguascalentenses de la tercera edad, que están más que desprotegidos por las políticas públicas de la actual administración estatal.

“Pero no solo por hacer el trabajo que otros están haciendo mal, sino porque la actividad política nos obliga a cumplirle a la gente más necesitada, en este caso, los adultos mayores que solamente son tomados como pretexto electoral para pedir el voto pero no les cumplen y los dejan solos y a su suerte.

“Nosotros no lo haremos así, sí les cumpliremos y velaremos porque a lo largo de nuestra Legislatura reciban siempre el apoyo y el acompañamiento que merecen”, dijo Leslie Atilano Tapia.

Estuvo de acuerdo con el vigoroso discurso de su candidato presidencial, José Antonio Meade, en el sentido de que:

“En esta elección salimos a caminar con las mujeres y con los jóvenes; es una elección histórica y debemos de reflexionar el voto, debemos pensar bien a quién le vamos a encargar el país y el futuro de nuestros hijos”.

Y también comparte con su candidato presidencial que la mejor selección, la de los candidatos del PRI y de la coalición Todos por México, va a ganar la elección.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *