Juan Antonio Martín del Campo CONVENIARÁ CON LA FEDERACIÓN ARRIBO DE 117 MDP PARA OBRAS

 

AGUASCALIENTES, Ags., martes 20 de octubre de 2015.- El alcalde Juan Antonio Martín del Campo informó que con el Cabildo, se gestiona el arribo de 117 millones de pesos, para la realización de más obras.

Entrevistado, comentó varios puntos: “Uno, la cuenta pública de los tres últimos meses que tenemos que pasarla al Congreso, y hay otros puntos de unas permutas de unos terrenos”.

Agregó: “Pero yo creo que el punto más importante es celebrar un convenio junto con la Federación, para que nos puedan depositar 117 millones de pesos, que son parte del recurso que estábamos esperando y que una vez aprobado por el Cabildo, ya estaremos haciendo los trámites correspondientes para que nos puedan depositar este recurso”.

Explicó que ese recursos se aplicará a pavimentar calles en varios puntos de nuestra ciudad, darle continuidad a algunas obras que quedaron a medias en la calle España, unos 300 metros y terminar desde el Primero hasta Segundo Anillo.

– ¿Con concreto hidráulico otra vez?

– Otra vez, igual, todas son con concreto hidráulico y que con esto estamos reforzando las vialidades de nuestro municipio.

– Con la aprobación del convenio por parte de Cabildo, ¿cuánto tardarían en llegarles los recursos?

– Estaremos esperando que en una semana aproximadamente ya pueden estar llegando estos recursos.

– ¿Y con esto se acaba primer anillo, si se cubre todo el tramo que falta?

– Nos va a faltar un pedacito, a la mejor, pero ya estamos hablando de una cantidad muy pequeña, para primer anillo se está invirtiendo 25 millones de pesos, entonces  creo que con eso va a ser un gran avance, por supuesto que nos hacen falta otros dos recursos, uno de 106 millones de pesos para un puente en el norte de la ciudad, la rehabilitación de los senderos de Arroyo El Molino y Arroyo La Hacienda y también la rehabilitación de la calle Primo Verdad; nos hacen falta 56 millones de pesos para arreglar Barragán, el puente de la Línea Verde y la calle Guadalupe González.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.