JOSÉ ANTONIO MEADE SE HA PREPARADO TODA LA VIDA NO SOLO PARA EL DEBATE, SINO PARA SER EL PRESIDENTE DE MÉXICO

 

  • Un debate no se prepara en tres días, un debate se prepara durante toda la vida con una trayectoria limpia, honesta y de trabajo a favor de los mexicanos

  • Hoy en día, Meade es nuestro Candidato y será nuestro próximo Presidente de la República

  • Las propuestas y las ideas de José Antonio Meade son muy claras para dar a conocer y poner en práctica soluciones reales al pueblo mexicano

  • Con Meade tendremos un gobierno serio y profesional, basado en las instituciones apegado a la legalidad y con un proyecto firme de nación.

AGUASCALIENTES, Ags., martes 24 de abril de 2018.- Un debate no se prepara en tres días, un debate se prepara durante toda la vida con una trayectoria limpia, honesta y de trabajo a favor de los mexicanos, aseguró Enrique Juárez Ramírez Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Aguascalientes, tras presenciar el debate presidencial de nuestro Candidato José Antonio Meade Kuribreña.

Pepe Meade llegó al debate fortalecido y lo ganó, con la suma cada día de voluntades, y el próximo primero de julio, será nuestro próximo Presidente de la República, para dar certeza e inclusión; para que México sea una nación de oportunidades para todas y todos los mexicanos.

“Hoy, en el primer debate presidencial, José Antonio Meade demostró la claridad en sus ideas y la certeza de sus planteamientos, fue un debate en que, por primera vez en México, se realizó mediante una confrontación directa, así lo definió el INE, con un formato que generó una mayor interacción entre los candidatos y de esa forma, la población pudo darse cuenta de la diferencia que marca Meade con respecto a todos los demás candidatos”, afirmó.

Juárez Ramírez precisó además que José Antonio Meade es el candidato de mayor experiencia por su amplio conocimiento y desempeño profesional de más de 18 años en el servicio público, a diferencia de López que es y ha sido candidato por más de 18 años.

Destacó que las propuestas y las ideas de José Antonio Meade son muy claras para dar a conocer al pueblo mexicano soluciones reales, con proyectos estratégicos que le devolverán el rumbo y progreso a México, y a nuestro querido Aguascalientes, por la actuación de los gobiernos inexpertos del PAN que hoy nos mal gobiernan.

Por su parte el Senador Miguel Romo Medina, puntualizó que no queda duda alguna, hoy ganó José Antonio Meade Kuribreña el debate, por sus propuestas, por haber evidenciado a sus contrincantes, por mostrarse como el más preparado y sobre todo, por mostrar su amor por México.

“Hemos visto un candidato con bastante precisión en el uso de la palabra para determinar verdades importantes y sin estridencias. Tenemos un candidato serio, honesto, un hombre con experiencia en su vida profesional en el servicio público, conforme pasa el tiempo y avanza la campaña, la gente va teniendo su reflexión positiva con José Antonio Meade”, afirmó.

Reunido el Presidente del CDE Enrique Juárez del PRI, con el delegado del CEN José Carlos Cota Osuna, el Coordinador General en Aguascalientes de la campaña de José Antonio Meade, el Senador Miguel Romo Medina, el líder de la CNC en Aguascalientes David Nájera Moreno, además del Candidato al Senado de la República, Gustavo Granados Corzo y los Candidatos a las Diputaciones Federales 02 y 03 respectivamente, José Carlos Lozano Rivera Río e Ivon González, junto con priistas destacados y simpatizantes en general, en la sede tricolor pudimos presenciar minuto a minuto el desarrollo del debate y el desempeño del abanderado tricolor.

El líder priista Enrique Juárez señaló finalmente que Meade es el Candidato más honesto, el más sensato, el que no se dejó envolver en los shows del Bronco, en las mentiras de Anaya o los sermones de López.

“Queda reafirmado una vez más que José Antonio Meade Kuribreña es la mejor opción para dirigir el rumbo de México, dando prioridad a las mujeres, con estrategias de seguridad, con inversiones, con programas y políticas públicas, es por eso que la decisión que se tome marcará el rumbo del país y ese rumbo nos puede mover hacia adelante con Meade y seguir avanzando o nos puede hacer retroceder con los otros candidatos”, concluyó Enrique Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.