Jefe de Policía Municipal: SALE PABLO GODÍNEZ, ENTRA JOSÉ BENÍTEZ

Jefe de Policía Municipal: SALE PABLO GODÍNEZ, ENTRA JOSÉ BENÍTEZ
  • El general brigadier Pablo José Godínez Hernández se separa del cargo y como encargado de despacho se nombra al  capitán José Héctor Benítez López.
  • Originario de Puebla, el capitán Benítez  se ha desempeñado en la corporación local, en la PFP y en otros cargos que le dan  vasta experiencia en la materia.
  • Con el cambio se da cumplimiento a los esquemas operativos del modelo de Mando Mixto que seguirá Aguascalientes.

AGUASCALIENTES, Ags., martes 13 de diciembre de 2016.- El alcalde Juan Antonio Martín del Campo anunció cambio de secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM): sale el general Pablo José Godínez Hernández y llega como encargado de despacho el capitán José Héctor Benítez López.

El presidente municipal explicó que con el cambio se trabajará en apego a los esquemas operativos del modelo de Mando Mixto que seguirá Aguascalientes en la materia, a fin de continuar resguardando la integridad ciudadana y ser de las entidades con mejor clima de seguridad y paz social.

Cabe hacer mención que será la administración de la alcaldesa entrante Tere Jiménez Esquivel, quien a través del Cabildo ratifique al capitán José Héctor Benítez López como secretario de Seguridad Pública Municipal. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *