Jefe de Policía Municipal: SALE PABLO GODÍNEZ, ENTRA JOSÉ BENÍTEZ

  • El general brigadier Pablo José Godínez Hernández se separa del cargo y como encargado de despacho se nombra al  capitán José Héctor Benítez López.
  • Originario de Puebla, el capitán Benítez  se ha desempeñado en la corporación local, en la PFP y en otros cargos que le dan  vasta experiencia en la materia.
  • Con el cambio se da cumplimiento a los esquemas operativos del modelo de Mando Mixto que seguirá Aguascalientes.

AGUASCALIENTES, Ags., martes 13 de diciembre de 2016.- El alcalde Juan Antonio Martín del Campo anunció cambio de secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM): sale el general Pablo José Godínez Hernández y llega como encargado de despacho el capitán José Héctor Benítez López.

El presidente municipal explicó que con el cambio se trabajará en apego a los esquemas operativos del modelo de Mando Mixto que seguirá Aguascalientes en la materia, a fin de continuar resguardando la integridad ciudadana y ser de las entidades con mejor clima de seguridad y paz social.

Cabe hacer mención que será la administración de la alcaldesa entrante Tere Jiménez Esquivel, quien a través del Cabildo ratifique al capitán José Héctor Benítez López como secretario de Seguridad Pública Municipal. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.