INVITA SEJUVA A JÓVENES A PARTICIPAR EN PODER JOVEN RADIO, NACIONAL DE ESCALADA Y TALLER DE PINTURA CONTEMPORÁNEA.

INVITA SEJUVA A JÓVENES A PARTICIPAR EN PODER JOVEN RADIO, NACIONAL DE ESCALADA Y TALLER DE PINTURA CONTEMPORÁNEA.

· Las convocatorias están dirigidas a personas de entre 15 a 29 años de edad y se llevarán a cabo en las instalaciones del Territorio Joven en la ciudad de Aguascalientes.

AGUASCALIENTES, Ags., martes 21 de febrero de 2017.- Con la finalidad de fomentar la participación juvenil en diferentes temas de interés, la Secretaría de la Juventud del Estado de Aguascalientes (SEJUVA) invitó el día de hoy a todos los jóvenes del estado de Aguascalientes de entre 15 y 29 años de edad, a que participen en tres diferentes convocatorias que se llevarán a cabo en los próximos días en sus instalaciones.

La primera convocatoria está dirigida a todos aquellos jóvenes que les guste la locución, sean extrovertidos, tengan facilidad de palabra, les guste la producción y todos los temas relacionados con la comunicación, para que participen en el casting de “Vive Más Poder Joven Radio”, que se llevará a cabo el 25 de febrero en punto de las 10:00 horas en las instalaciones de territorio joven.

El segundo tema está orientado a los jóvenes que tienen inquietud artística, en especial en las artes visuales; para ellos la Secretaría de la Juventud realizará el “Taller de pintura contemporánea”, que comenzará este próximo 21 de febrero y se impartirá todos los martes y jueves con un horario de 16:00 a 18:00 horas. Cabe mencionar que es completamente gratuito para todos los participantes y tendrá una duración de dos meses.

Por último, la titular de SEJUVA, Karla Gallegos, invitó a los jóvenes que estén interesados en deportes extremos a participar en el “Primer Festival Nacional de Escalada” que se llevará a cabo este próximo viernes 24 de febrero en punto de las 18:00 horas, también en las instalaciones de territorio joven. Dicho evento es totalmente gratuito y contará con todas las medidas de seguridad para todos aquellos que quieran iniciar en este deporte.

Los interesados podrán acudir a registrarse directamente en las oficinas de Territorio Joven, ubicadas en Avenida Paseo de Ojocaliente No. 556, así como también pueden consultar las bases en www.sejuva.gob.mx, en Facebook en la fan page de la Secretaría de la Juventud del Estado de Aguascalientes o al 910 21 41.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *