INICIAN INSCRIPCIONES EN CENTROS DE DESARROLLO COMUNITARIO

  • Se cuenta con más de mil lugares disponibles en los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECO) de “Universidad”, “Rodolfo Landeros” y “Ojocaliente”. 
  • Para el Ayuntamiento de Aguascalientes es importante el ofrecer programas que impulsen el desarrollo integral de la ciudadanía. 

AGUASCALIENTES, Ags., viernes 19 de agosto de 2016.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal  Aguascalientes a través de la Coordinación de los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECO) abrió las inscripciones para el periodo agosto-diciembre en sus espacios “Universidad”, “Rodolfo Landeros” y “Ojocaliente”, donde se cuenta con más de mil lugares disponibles; así lo informó, María Elena Muñoz de Martín del Campo, Primer Voluntaria de la Institución.

En este sentido comentó que son más de 40 disciplinas artísticas, deportivas y recreativas como pilates, step, yoga, pintura textil, computación, zumba, belleza, filigrana, pasta francesa, repostería infantil, futbol, basquetbol, dance fitness, belly dance, ballet, computación, baile moderno, club de adultos mayores, arte y creatividad, entre otros.

Muñoz de Martín del Campo destacó que para el Ayuntamiento de Aguascalientes que encabeza el alcalde Juan Antonio Martín del Campo, es importate ofrecer a la ciudadanía programas que impulsen el desarrollo integral, motivando su creatividad y talento.

Asimismo señaló que la Coordinación de los Centros de Desarrollo Comunitarios (CEDECO) cuenta con un equipo de maestros e instructores altamente capacitados que brindan su tiempo y conocimiento en beneficio de la población en general del municipio de Aguascalientes.

Estamos convencidos que la única manera en que las personas pueden progresar es mediante el estudio y la capacitación, ya que esto les brinda las herramientas necesarias para hacer frente a la vida”.

Muñoz de Martín del Campo aseguró que los costos son muy accesibles para poder participar en los cursos culturales y artísticos, son de 142 pesos por todo el semestre y para las actividades deportivas la  mensualidad es de 81 pesos y para gimnasia de 108 pesos.

Agregó que las instalaciones del CEDECO Universidad se ubican en avenida Universidad no. 612, colonia Primo Verdad; CEDECO Rodolfo Landeros, en Paula Yáñez esquina Lázaro Cárdenas s/n, fraccionamiento Rodolfo Landeros, así como en el CEDECO Ojocaliente, en calle Zarco s/n, fraccionamiento Municipio Libre.

Por último, María Elena Muñoz de Martín del Campo, Presidenta del DIF Municipal, invitó a la ciudadanía interesada en inscribirse en estos cursos a acudir al CEDECO más cercano a su domicilio de 09:00 a 11:00 y de 17:00 a 19:00 horas, para recibir mayor información al respecto pueden llamar a la Coordinación de CEDECO al teléfono 970-36-37.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.