ILUMINAREMOS TODOS LOS RINCONES PARA MEJORAR NUESTRA CALIDAD DE VIDA: RÍOS ALBA

  • Ofrece Ríos una iluminación amigable con el medio ambiente, con lámparas de led y celdas solares.
  • Se tendrá mayor eficiencia en el servicio y se generarán ahorros en el gasto municipal.
  • El programa forma parte del Eje IV Calidad de Vida de la Visión de Gobierno de Ríos Alba

AGUASCALIENTES, Ags., jueves 5 de mayo de 2016.- El candidato a la Presidencia Municipal de Aguascalientes José de Jesús Ríos Alba, anunció que dentro del Eje IV Calidad de Vida de su propuesta de gobierno, plantea brindar un servicio de alumbrado público eficiente, de calidad, y amigable con el medio ambiente, que llegue a todos los rincones de Aguascalientes.

El candidato de la Alianza “Aguascalientes Grande y Para Todos”, dijo que para ello propone ampliar la red de alumbrado público del municipio de la capital, para que no haya más colonias en la oscuridad y mejorar con ello la calidad de vida de los habitantes.

Señaló que además se contempla el uso de energía alternativa, con lamparas de led y celdas solares, no sólo para tener un control computarizado, sino para contar con una iluminación administrada correctamente, que permita a todos los ciudadanos recibir un servicio de calidad.

Explicó que con un sistema adecuado de iluminación en avenidas y calles de las diversas colonias, principalmente con lámparas de leds que tienen una vida útil promedio de cuatro años, se tendrá un menor gasto de energía y con ello un importante ahorro en el costo del servicio de alumbrado público.

Ríos Alba dijo que durante sus constantes recorridos por colonias ,fraccionamientos y comunidades rurales del municipio, los ciudadanos le han expresado de forma directa sus necesidades, y afirmó que como Presidente Municipal mantendrá ese mismo nivel de contacto y cercanía con la población.

“Voy a ser un Presidente Municipal de tiempo completo y cercano a la gente, porque así lo demanda y exige la propia ciudadanía”, expresó el candidato a la alcaldía del municipio capital.

Agregó que su experiencia como Coordinador de Delegaciones y Titular de la Delegación Teherán le permite conocer a fondo los rezagos y retos del municipio, y además “conozco las soluciones a esos retos, que son los que estamos planteando a través de nuestras propuestas”.

Ríos Alba precisó que para llevar a cabo un proyecto importante de instalación y sustitución de luminarias, se estaría bajando recurso extraordinario de la federación a través de proyectos ejecutivos elaborados por expertos en la materia, para que junto con el presupuesto municipal, se puedan generar acciones importantes “no le costará más a la población tener una mejor iluminación de su ciudadad”, garantizó el candidato.

Dijo que por lo pronto se cuenta con un mapeo de las zonas del municipio que no cuentan con iluminación, principalmente las colonias que no están municipalizadas, las cuales no tienen ni siquiera una luminaria, a las cuales buscará atender, gestionando primero apoyos para lograr su municipalización.

El candidato a la alcaldía de la capital resaltó además que las calles mejor iluminadas son calles seguras, por lo que necesitamos dar la tranquilidad a las familias de Aguascalientes, de que el servicio de alumbrado público les brindará mayor tranquilidad.

Ríos Alba destacó que un sistema adecuado de alumbrado y la tecnología aplicada al servicio, vendrá a mejorar la calidad de vida de los aguascalentenses, tener mayor eficiencia en la prestación del servicio y generar ahorros importantes al gasto municipal, en beneficio de la población de Aguascalientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.