HOSPITAL TERCER MILENIO BENEFICIA A CIENTOS DE AGUASCALENTENSES

HOSPITAL TERCER MILENIO BENEFICIA A CIENTOS DE AGUASCALENTENSES
  • Durante el 2015 y lo que va del presente se realizaron 343 mil 535 estudios de laboratorio, rayos X, electrocardiogramas y ultrasonidos.
  • Se realizaron 2 mil 396 cirugías dentro de quirófano.

AGUASCALIENTES, Ags., sábado 8 de octubre de 2016.- El director del Hospital Tercer Milenio, del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), José Luis Serafio Martínez, informó que durante el 2015 y lo que va del año de 2016 han proporcionado más de 23 mil  consultas de especialidad de las que comprenden de cirugía, pediatría, medicina interna otorrinolaringología, traumatología y ortopedia, entre otras.

Agregó que desde el año pasado y a la fecha se han ofertado  43 mil 594 servicios de urgencias, siendo estas desde leves como curaciones, hasta graves que ponen en peligro la vida de la persona, algunos necesitando ser intervenidos quirúrgicamente de forma inmediata.

El nosocomio  tuvo una ocupación del 103.4 por ciento, en 2015 y en el año de  2016 del 98 por ciento, por lo que en ambos años se atiende diariamente a cientos de pacientes, con la mejor calidad en los servicios.

Serafio Martínez destacó que el nosocomio a su cargo, esta plenamente enfocado en proporcionar atención médica de segundo nivel con equidad, calidad, calidez, eficacia, además de honestidad y justicia a través de personal capacitado y con alto sentido humano.

Explicó que los principales servicios que ofrece son: Medicina Interna, consulta externa, trabajo social, servicios de quirófano, enfermería y terapia intensiva.

Así mismo en cuanto a estudios realizados a personas que así lo requerían, en el mismo periodo de tiempo fueron 343 mil 535, desglosados en: estudios de laboratorio 297 mil 295, de rayos X, 41 mil 062, electrocardiogramas Mil 104, y ultrasonidos 4 mil 074.

Además se realizaron 2 mil 396 cirugías dentro de quirófano, por médicos profesionales totalmente capacitados, que lograron salvar vidas y mejorar la salud de muchas personas.

Finalmente el Director del Hospital Tercer Milenio, mando un mensaje a la población, diciendo que con ya 14 años de operación, el nosocomio se ha mejorado y crecido para ofrecer servicios de calidad a miles de ciudadanos, logrando que los pacientes regresen a casa, curados y satisfechos por la atención recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *