FOMENTAN CULTURA DE PREVENCIÓN EN EL SECTOR PRIVADO

  • La Coordinación Municipal de Protección Civil capacitó a personal de empresas japonesas, con el objetivo de seguir fomentando el autocuidado. 
  • Se instruyó a empleados de 12 industrias del ramo automotriz en manejo de mangueras y extinguidores, prevención de incendios y primeros auxilios. 

AGUASCALIENTES, Ags., viernes 30 de septiembre de 2016.- La Coordinación Municipal de Protección Civil se ocupa en impulsar entre la población una cultura de prevención, ofreció un curso de capacitación a  empleados de empresas de origen japonés en el ramo automotriz, con la finalidad de hacer conciencia sobre la importancia de contar con la preparación necesaria para actuar en situaciones de emergencia y que les permitan proteger la vida, el patrimonio y el entorno de las personas.

El titular del área, Rafael Eduardo García Medina, indicó que lo anterior es con el objetivo de instruir en la prevención y extinción de incendios a los brigadistas de cada una de estas industrias y de esta manera disminuir los riesgos de un siniestro y en caso de que se presente, mantener el control de la situación de emergencia.

“Capacitamos aproximadamente a 100 empleados de 12 empresas de origen japonés, los cuales fueron instruidos por nuestro personal sobre el manejo de mangueras y extinguidores así como diversas técnicas de primero auxilios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.