ESTABLECE GOBIERNO MUNICIPAL LAZOS DE COLABORACIÓN CON GOBIERNO DEL ESTADO EN MATERIA DE FINANZAS

ESTABLECE GOBIERNO MUNICIPAL LAZOS DE COLABORACIÓN CON GOBIERNO DEL ESTADO EN MATERIA DE FINANZAS
  • Alfredo Martín Cervantes García, titular de la Secretaría de Finanzas Municipales, sostuvo una reunión con el Tesorero del Gobierno del Estado, Luis Ricardo Martínez Castañeda.
  •  Se buscará trabajar de forma coordinada a fin de eficientar y transparentar todos los procesos relacionados con estas dependencias para garantizar finanzas sanas.
  •  Ambos funcionarios se comprometieron a fortalecer el trabajo que se efectúa desde sus trincheras, en bien de la sociedad.

AGUASCALIENTES, Ags., jueves 23 de febrero de 2017.- Con el objetivo de eficientar y transparentar los procesos que en materia de gastos y recaudación se llevan a cabo en el Ayuntamiento Capital, el titular de la Secretaría de Finanzas del Municipio, Alfredo Martín Cervantes García, sostuvo una reunión de trabajo con el Tesorero del Gobierno del Estado, Luis Ricardo Martínez Castañeda.

El funcionario municipal indicó que este tipo de encuentros sin precedentes marcan la pauta de un acercamiento para establecer acuerdos que garanticen finanzas sanas en bien de la ciudadanía.

Asimismo, subrayó la importancia de establecer y mantener lazos de colaboración entre ambas instancias gubernamentales a fin de garantizar un mejor aprovechamiento de los recursos disponibles para la ejecución de obras y servicios de calidad.

Mencionó que al trabajar de forma coordinada, se distribuirá de forma más equitativa el capital y los fondos provenientes de la Federación para el correcto funcionamiento de cada una de las dependencias que conforman tanto el Gobierno Municipal como el Estatal.

En su oportunidad, el secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, Luis Ricardo Martínez Castañeda, se congratuló ante el ejercicio de acciones conjuntas entre ambos niveles gubernamentales y agregó que también se buscará generar una sinergia con los Municipios del interior para fortalecer los programas que se impulsan en cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *