ENTREGAN UNIDAD MÉDICA EN VILLAS DE LA LOMA

ENTREGAN UNIDAD MÉDICA EN VILLAS DE LA LOMA
  • La construcción de la primera etapa del proyecto estuvo a cargo de la Secretaría de Obras Públicas Municipales.
  • Este centro estará operado por personal del ISSEA y se ofrecerán servicios de consulta médica general, medicina preventiva y estomatología.
  • La apuesta al tema de salud ha sido una prioridad para el Gobierno Municipal: JAMC.

AGUASCALIENTES, Ags., sábado 24 de diciembre de 2016.- El alcalde de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, encabezó el evento de entrega de la Unidad Médica ubicada en la Av. Cultura Otomí esquina con Loma del Jabalí, en el fraccionamiento Villas de la Loma al oriente de la ciudad, proyecto que fue estuvo a cargo de la Secretaría de Obras Públicas.

La apuesta al tema de salud ha sido una prioridad para la administración Municipal y el acercar los servicios médicos a la población que más lo necesita requiere de la colaboración de todos los niveles de Gobierno para dotar de infraestructura digna a los habitantes del municipio de Aguascalientes; así lo señaló el Presidente Municipal quien destacó que a través de este centro, se podrá beneficiar a los vecinos de Mirador de las Culturas y Palomino Dena, entre otros.

“Algo que ustedes dijeron es que hacía falta un Centro de Salud, porque el que había era aquí en Cumbres por Tercer Anillo y el otro hasta la Nazario Ortiz Garza y la colonia Progreso, estaba muy retirado y era muy complicado poderse trasladar hasta aquellos puntos, por eso hicimos ese compromiso”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *