ENTREGAN INFRAESTRUCTURA VIAL A HABITANTES DEL ORIENTE

  • El Presidente Municipal inauguró el puente vehicular en el Arroyo Don Pascual y construcción de concreto hidráulico en avenida Poliducto.
  • La nueva vialidad ofrecerá un circuito de conectividad y brindará otra alternativa de circulación a residentes de diversos fraccionamientos, además de desahogar el tráfico en tercer anillo de circunvalación.
  • Se invirtieron recursos por un monto superior a los 32 millones de pesos. 

           AGUASCALIENTES, Ags., miércoles 28 de diciembre de 2016.-  El alcalde de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, encabezó el evento de inauguración de colocación de pavimento hidráulico en avenida Poliducto y del nuevo puente vehicular en el Arroyo Don Pascual, infraestructura que resolverá problemas viales, ofrecerá conectividad a habitantes de seis fraccionamientos de la zona oriente y desfogará el tráfico vehicular de la avenida Siglo XXI.

Al hacer entrega de la obra que significó una inversión de 32.4 millones de pesos, el Primer Edil externó su complacencia al haber consolidado un proyecto que los vecinos solicitaron durante años.

A pocos días de concluir su gestión al frente del Gobierno Municipal y reunido con residentes de los fraccionamientos Rodolfo Landeros, Real de Haciendas, El Riego, Haciendas de Aguascalientes, Pericos y Horizontal del Valle, revalidó el compromiso de realizar en sinergia con la ciudadanía obras funcionales y de calidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.