ENCIENDEN ILUMINACIÓN DE ADORNOS NAVIDEÑOS

ENCIENDEN ILUMINACIÓN DE ADORNOS NAVIDEÑOS
  • El Presidente Municipal, Juan Antonio Martín del Campo,  invitó a la ciudadanía a disfrutar de la decoración alusiva a las fiestas decembrinas en el Centro Histórico. 
  • Con las más de mil piezas instaladas, la Presidencia Municipal contribuye en la generación de un clima de paz y armonía social. 
  • Reconoció el esfuerzo que realizan decenas de trabajadores de la Dirección de Alumbrado Público. 

AGUASCALIENTES, Ags., sábado 3 de diciembre de 2016.-   En emotiva ceremonia efectuada en la Plaza de la Patria, el presidente Municipal de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, encabezó el encendido oficial de la iluminación de los adornos navideños que engalanarán el Centro Histórico de la Ciudad durante las celebraciones decembrinas.

Acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Héctor Eduardo Anaya Pérez, el Alcalde Capitalino emitió un mensaje a la ciudadanía, en el que destacó que con esta decoración novedosa que ha caracterizado a la actual administración, su gobierno contribuye de manera importante en la generación de un clima de paz y armonía social, al proporcionar un escenario digno para la convivencia.

            “Durante los tres años, esta administración municipal ha girado en torno al bienestar de las y los ciudadanos, de sus familias y sobre todo de los más pequeños; por lo que este escenario lo construimos pensando en todos ustedes; queremos que lo disfruten y queremos que al momento de encender los adornos físicamente estemos también encendiendo en ustedes el ánimo para que juntos sigamos haciendo de Aguascalientes una mejor ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *