En el Senado de la República GUILLERMO RUÍZ ESPARZA DE ALBA PARTICIPA EN CONFERENCIA LEGISLATIVA

AGUASCALIENTES, Ags., jueves 29 de octubre de 15.- Esta semana el diputado Guillermo Ulises Ruiz Esparza de Alba participó en la Conferencia Legislativa de Ciencia, Tecnología e Innovación llevada a cabo en el Senado de la República.
El senador Alejandro Tello Cristerna presidió dicha conferencia, a la que convocaron la Comisión de Ciencia y Tecnología, en coordinación con la Red Nacional de Consejos y Organismos Estatales de Ciencia y Tecnología (REDNACECyT); donde también participaron los senadores Margarita Flores Sánchez y Juan Carlos Romero Hicks. Cabe destacar que también se contó con la presencia del Dr. Enrique Cabrero Mendoza, Director del CONACYT.
El diputado Ulises Ruiz Esparza estuvo a cargo de la moderación del panel “La Inversión Federal y Local en CTI, en la que participaron los ponentes: Víctor Gerardo Carreón Rodríguez, Director Adjunto de Planeación y Cooperación Internacional; y el Dr. Héctor Eduardo Gómez Hernández, Director General del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología del Estado de Jalisco (COECYTJAL).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.