EMITE SU VOTO LEO MONTAÑEZ

EMITE SU VOTO LEO MONTAÑEZ

 

 

AGUASCALIENTES, Ags., lunes 2 de julio de 2018.- Al acudir a emitir su voto en la casilla correspondiente a la sección 41 de la ciudad de Aguascalientes, el candidato a diputado federal por el distrito II de la coalición “Por México al Frente”, Leo Montañez, hizo un llamado a la ciudadanía para que salga a las urnas y hagan válido su derecho de elegir a sus representantes, pues sólo mediante la participación ciudadana responsable, se tendrán condiciones para un mejor país.

 

Acompañado por el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Paulo Martínez, el candidato dijo estar confiado y tranquilo, de que la jornada electoral se desarrollará con tranquilidad, en un ambiente de civilidad, como siempre ha sucedido en el estado.

 

Agregó que espera que la jornada transcurra pacífica, sin ningún acto de violencia sino con madurez, tranquilidad, en una clara muestra de compromiso con México y con Aguascalientes.

 

“Este país en la medida que participemos tendremos un mejor lugar para vivir, hacer ciudadanía, no sólo ser habitantes de tiempo completo, sino hacer comunidad y hacer ciudadanía”, finalizó Leo Montañez.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *