El primer paso para el triunfo es la unidad y la inclusión: Norma Esparza

  • Con un esfuerzo dirigido en la ruta correcta del progreso se lograrán los mejores resultados para Aguascalientes
  • Precandidatos al Gobierno del Estado sostienen encuentro con delegados del municipio de Pabellón de Arteaga

AGUASCALIENTES, Ags., jueves 11 de febrero de 2016.- El Partido Revolucionario Institucional tiene el compromiso de enfrentar con la ciudadanía los retos para que con el trabajo, perseverancia y con un esfuerzo dirigido en la ruta correcta del progreso se lograrán los mejores resultados para Aguascalientes, aseguró la Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Norma Esparza Herrera.

Al reunirse con Delegados del Municipio de Pabellón de Arteaga que acudirán a la Convención Estatal de cara al proceso electoral del 2016, la dirigente tricolor refrendó su compromiso de trabajar y tener apertura además de acercamiento con las principales estructuras; las bases de la militancia priistas de todo el estado.

“Nuestro más grande reconocimiento a su trabajo a su esfuerzo y dedicación que fortalecen y enriquecen los lazos de hermandad en cada rincón de esta geografía, respondiendo siempre a las grandes causas ciudadanas a nombre del Partido Revolucionario Institucional”.

El encargado de dar la bienvenida además de anfitrión, Carlos de Luna Loera, Presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI, visiblemente emocionado aseguró que el Instituto Político tiene en los Precandidatos a los mejores cuadros preparados que harán su mejor esfuerzo y posteriormente alguno de ambos un destacado papel al frente de la dirección del estado.

Por su parte la Precandidata a la gubernatura del estado, Lorena Martínez Rodríguez agradeció la presencia de la militancia mujeres y hombres que siempren están dispuestos a luchar con las causas que históricamente han dado su vida al trabajo y a sus respectivas familias.

El Precandidato a la gubernatura del estado Manuel de Alba Ortega, destacó la presencia de los militantes que con entusiasmo y entrega además de convencimiento ideológico trabajan en bien de sus comunidades para lograr un mejor futuro para ellos, sus familias y los aguascalentenses en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.