El PRI TRABAJA EN MÁS Y MEJORES OPORTUNIDADES QUE BENEFICIEN SIEMPRE A LAS PERSONAS

  • El PRI promueve la democracia y la justicia social
  • Precandidatos al Gobierno del Estado sostienen encuentro con delegados del municipio de San Francisco de los Romo

AGUASCALIENTES., Ags., viernes 26 de febrero de 2016.- Los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional son una opción política preferente en  un Aguascalientes plural y diverso enfocado a trabajar en más y mejores oportunidades que beneficien siempre a las personas promoviendo la democracia y justicia social, aseguró la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Norma Esparza Herrera.

Al reunirse en un evento informativo la dirigente estatal Norma Esparza el pasado fin de semana con delegados del Municipio de San Francisco de los Romo que acudirán a la Convención Estatal, en medio de una gran fiesta, destacó el esfuerzo de las mujeres y hombres que fortalecen las siglas del tricolor y trabajan en beneficio de sus comunidades.

“Con el gusto de saludarles y de recibirnos con ese cariño que les caracteriza a los Francorromenses, aprovecho para presentarles a los precandidatos a Lorena y Manolo, Manolo y Lorena, es un gusto acompañarles en su precampaña interna, ambos son amigos y dignos representantes con compromiso social reconocido y con una amplia trayectoria en el servicio público a quienes además les reconocemos su lealtad con el PRI y disposición a construir juntos un mejor Aguascalientes”.

Destacó además la coalición conformada por el PRI, del Partido del Trabajo, del Partido Verde Ecologista de México y del Partido Nueva Alianza a quienes les reconoció la suma de voluntades y la decisión de enarbolar una sola bandera; la de Aguascalientes.

“Sin duda es la mejor oportunidad para refrendar el acercamiento y compromiso con nuestras principales estructuras, las bases de la militancia priista en este municipio San Francisco de los romo y nuestro más grande reconocimiento a su trabajo y dedicación que fortalecen los lazos de hermandad en cada rincón del estado”, afirmó.

El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI, Narciso Prieto Castorena, al hacer uso de la voz, se mostró emocionado al tiempo que destacó la presencia de ex alcaldes, ex regidores, ex diputados locales, personas pertenecientes también de seccionales, colonias como: El Cardenal, Revolución, Panamericano, San José de Buena Vista, San José del Barranco, Cedros, 28 de Abril, La Providencia, Cerrada San Francisco, La Rivera, ex Viñedos Guadalupe, San Felipe, comunidades: La Concepción, La Guayana, La Escondida, Chicalote, Puertecito de la Virgen entre otras.

Por su parte la precandidata a la gubernatura del estado, Lorena Martínez Rodríguez en medio de mujeres y hombres que comparten ideales, trabajo y esfuerzo, con disposición subrayó la importancia de que las personas participen en decisiones importantes para su municipio y en general para el estado de Aguascalientes.

“Los gobiernos priistas han puesto un granito de arena, todos han hecho por San Francisco de los Romos, yo quiero que siga siendo el Diamante de Aguascalientes, que siga siendo el municipio con mayor progreso y mayor desarrollo porque tiene las mejores condiciones para serlo”.

En su turno el precandidato a la gubernatura del estado, Manuel de Alba Ortega, con entusiasmo y orgulloso de sus raíces señaló que es Francorromense al recordar su origen y sus primeros años de vida en el municipio de San Francisco de los Romo.

“Quiero decirles que estoy cierto de que vienen años de consolidación, progreso y trabajo incansable para que la gente participe en los beneficios de la industria pujante en San Francisco y que se refleje en sus bolsillos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.