EL MUNICIPIO OTORGA EL ESTADIO VICTORIA AL CLUB NECAXA

  • Pero lo obliga a prestárselo para eventos municipales

AGUASCALIENTES, Ags., viernes 12 de febrero de 2016.- El alcalde Juan Antonio Martín del Campo anunció la donación del Estadio Victoria al Club Necaxa.

Dijo que hizo a un lado al Patronato de Futbol y de ahora en adelante, tratará directamente con el equipo de futbol y que se ha despolitizado a ese deporte, “que no se utilice con tintes partidistas”, precisó.

En conferencia de prensa, agregó que el Cabildo aprobó la iniciativa, mediante la cual se eleva a escritura pública la donación y construcción del Estadio Victoria en su totalidad, el Club Necaxa se obliga a prestarle ese inmueble al  Municipio.

También deberá otorgar obligatoriamente seis becas anuales a actividades deportivas destacadas en su escuela de futbol, clínicas de ese deporte en escuelas municipales. Pagará impuestos, contribuciones y derechos al Municipio.

El Patronato ya no será el usufructuario del Estadio, sino el club de futbol. Se regulariza así la situación jurídica ahí. El gobierno municipal tendrá grandes ventajas y también el club de futbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.