AGUASCALIENTES, Ags., sábado 28 de noviembre de 2015.- “Carlos Lozano de la Torre no tiene nada que informar, pues en el último año se dedicó a hacer trabajo político-electoral y a cuidar a su partido en lugar de gobernar, manifestó el dirigente estatal del PAN”, Paulo Martínez López.
En un comunicado, ese instituto político asienta: “El (quinto) informe de gobierno de Carlos Lozano de la Torre, es un informe de egos y de pocos resultados, lo que hizo hoy fue un resumen de sus cinco años de gestión, más no de lo que ha hecho en el último año”.
Martínez López, consideró también que el jefe del ejecutivo local le sigue quedando a deber a los aguascalentenses en materia de empleos, salud, educación y seguridad pública, pero sobre todo en desarrollo social porque ha lucrado con los apoyos a los cuales los ciudadanos tienen derecho.
“Vemos que el señor vincula los trabajos electorales de su partido con los programas para ganar preferencias pero ni así han podido ganarle a Acción Nacional”.
“Si en este último año no hizo nada, el que viene mucho menos, por eso el PAN está listo para regresar al gobierno. El PAN está preparado para enfrentar el rezago que dejó el gobernador en el estado”.
“Estamos preparados para sacar adelante al estado. Tomar las riendas para hacer un trabajo integral en todos los sectores. Sin condicionamientos focalizaremos nuestro trabajo en lo que es verdaderamente importante para Aguascalientes”, concluyó el boletín de prensa del Partido Acción Nacional.