El Futuro de Aguascalientes

Jorge Varona Rodríguez
2/2

El PRI expidió las convocatorias para los procesos internos de selección de candidatos. Una vez más los sectores, las organizaciones, los cuadros y la militancia sabremos deliberar, concertar y sumar esfuerzos. El tema central es la unidad política del partido dentro de la pluralidad. Nos corresponde a todos asumir un compromiso de cohesión y respaldo mutuo, porque actuando unidos podemos hacer más y mejor por Aguascalientes.

Estamos llamados a elegir en nuestras candidaturas a la gubernatura, a diputados y a los ayuntamientos, a mujeres y hombres con compromiso social y la capacidad de gestión y administración para mejorar en Aguascalientes la calidad de vida, la educación, la salud, la seguridad ciudadana, el medioambiente, el empleo y la economía. Personas con alta preparación y entrega para superar desafíos y consolidar los resultados de los gobiernos eficaces de Enrique Peña Nieto y de Carlos Lozano de la Torre.

Nuestra firme apuesta es la constitución de un vínculo virtuoso de entrelazamiento generacional, que abre oportunidades a las nuevas generaciones y a las mujeres, que genera nuevas formas de gobernanza que involucran a la sociedad en la definición y evaluación de las políticas públicas.

Durante 2016 y en las décadas por venir, en Aguascalientes no bajaremos la guardia: debemos pensar en el presente y en las próximas generaciones. No sólo contamos con un sólido programa de acción sino con la voluntad política y la capacidad para que las cosas buenas sucedan.

Recordemos que en los últimos cinco años, con el gobierno priísta de Carlos Lozano, se reconstituyeron las condiciones para el desarrollo del estado. Durante los doce años previos, las administraciones panistas generaron las condiciones para que Aguascalientes perdiera la seguridad, la paz social, el crecimiento y la generación de empleo para el bienestar social, condiciones sin las cuales es imposible el desarrollo económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.