El 6 de diciembre confirmaremos LA VOLUNTAD CIUDADANA EN EL DISTRITO 01: PACO GUEL

AGUASCALIENTES, Ags., viernes 25 de septiembre de 2015.- El Partido Revolucionario Institucional se encuentra listo para competir y volver a ganar en la elección extraordinaria del Distrito 01, defender el voto ciudadano y representar a nuestro partido en cada una de las casillas que deberán ser instaladas por la autoridad del Instituto Nacional Electoral (INE), afirmó el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Francisco “Paco” Guel Saldívar.

Luego de que la Cámara Baja del Congreso de la Unión aprobara por 449 votos a favor y cero en contra el Decreto por el cual se convoca el próximo 6 de diciembre a elecciones extraordinarias de diputados federales para la LXIII Legislatura en el Distrito 01 de nuestra entidad, Paco Guel se dijo listo para que el tricolor logre un escaño más en la Cámara de Diputados.

“Desde el primer momento en que tuvimos conocimiento de que debemos ir a una elección extraordinaria, afinamos detalles para repetir esa elección. Estamos ciertos que ganamos y que nos arrebataron a la mala ese triunfo. Sabemos que la gente del Distrito 01 está dolida porque su voto no fue respetado, porque se pisoteó su voluntad y volverá a refrendarla”, puntualizó.

El dirigente estatal del tricolor añadió que no se descarta que durante estos comicios extraordinarios se pueda ir en alianza con otros organismos políticos, sin embargo ello dependerá del resultado de las negociaciones que ya se realizan entre los Comités Nacionales tanto del PRI como de los partidos con los que se sumarían fuerzas.

Apuntó asimismo que el Revolucionario Institucional nunca presionó por fecha alguna para la realización de los comicios del distrito 01, “pues sabemos que nosotros no ponemos las reglas, a diferencia de otros partidos que andan con miedo y queriendo acomodar los tiempos a las que sienten son sus conveniencias. El  PRI jugará con las reglas que determine la autoridad y con esas reglas volveremos a ganar”.

Finalmente, Paco Guel Saldívar reconoció que de igual forma se encuentra listo el equipo jurídico del tricolor y, junto al resto de la estructura partidista, se esperará la emisión de la convocatoria por parte del CEN para conocer las reglas con que se habrá de elegir candidato para esta contienda extraordinaria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.