EFICIENCIA EN ATENCIÓN, TRAMITOLOGÍA Y SERVICIOS

  • El alcalde Juan Antonio Martín del Campo asistió a la ceremonia de entrega del Premio Estatal de Mejora Regulatoria y Lanzamiento de la Ventanilla Única Digital Aguascalientes .gob.mx. 
  • DIF Municipal, las Secretarías de Administración y Desarrollo Urbano,  recibieron  reconocimiento. 
  • Los beneficios de este sistema permiten ahorrar recursos humanos y materiales y facilitar a la ciudadanía la realización de trámites digitales. 

            AGUASCALIENTES, Ags., martes 10 de octubre de 2016l.- El alcalde de Aguascalientes, asistió a la ceremonia de entrega del Premio Estatal de Mejora Regulatoria y Lanzamiento de la Ventanilla Única Digital Aguascalientes.gob.mx, en donde dependencias del Gobierno Municipal fueron reconocidas por eficiencia en la atención, tramitología y servicios.

Las Secretarías de Administración, Desarrollo Urbano, así como el DIF Municipal, se hicieron acreedoras al reconocimiento otorgado por el gobernador Carlos Lozano de la Torre, así como por Javier Vargas Zempoaltecatl, subsecretario de Responsabilidades Administrativas y Contrataciones Públicas y Encargado de despacio de la Secretaría de la Función Pública y Silvia González Adame, directora del Instituto Estatal de Gestión Empresarial y Mejora Regulatoria.

La Secretaría de Administración a través de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación, obtuvo el primer lugar en categoría Municipal por el desarrollo digital en materia de mejora regulatoria, principalmente por el impacto generado a través del Centro Integral de Atención Ciudadana, y del cual se desprenden diversas líneas de exposición y resolución a reportes y propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.