DOS JORNADAS MÁS DEL “MIÉRCOLES CIUDADANO” 

DOS JORNADAS MÁS DEL “MIÉRCOLES CIUDADANO” 
  • El alcalde Juan Antonio Martín del Campo y su gabinete atenderán a la ciudadanía el 26 de octubre y el 9 de noviembre en Palacio Municipal. 
  • Será el cierre de trabajos de este esquema para dar paso al proceso de entrega-recepción.

 El 19 de octubre se suspende el programa por festejos de aniversario de la ciudad y el 2 de noviembre por la celebración de muertos.

             AGUASCALIENTES, Ags., miércoles 19 de octubre de 2016.- El Gobierno Municipal de Aguascalientes ofrecerá dos últimas jornadas de atención del programa “Miércoles Ciudadano”, los próximos 26 de octubre y 9 de noviembre, en los patios de Palacio Municipal, en donde el alcalde Juan Antonio Martín del Campo y su equipo de colaboradores atenderán reportes y propuestas de la ciudadanía.

El titular de la Secretaría Particular, José de Jesús Ortiz Domínguez, dio a conocer que posteriormente comenzará formalmente el proceso de entrega-recepción de la Administración.

Refrendó que a pesar de la carga de trabajo en la última etapa de su gestión, el Presidente Municipal mantendrá la política de puertas abiertas y cercanía con la población de Aguascalientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *