Distinción de General Motors a empresa aguascalentense

  • El Jefe del Ejecutivo atestiguó la entrega de uno de los más importantes galardones de la armadora a Moto Diesel Mexicana

AGUASCALIENTES, Ags., jueves 14 de abril de 2016.- El Gobernador Constitucional del Estado atestiguó la entrega del ‘General Motors Supplier Quality Excellence Award’  a la empresa Moto Diesel Mexicana (MDM) por su alto grado de especialización y cumplimiento en la fabricación de motores.

Acompañado de Javier Ruíz Velazco Ramírez,  Director General de Moto Diesel Mexicana; Gerardo Cornejo Martínez, Director de Operaciones de Moto Diesel Mexicana y Nicolás Herrería, Gerente de Calidad de Tren Motriz de Proveedores de General Motors de México, el mandatario estatal reconoció el gran orgullo y satisfacción que representa este nuevo logro es cual es el principio de más éxitos para Moto Diesel Mexicana y de más reconocimientos para el talento de los aguascalentenses.

De esta forma la planta de la empresa Moto Diesel Mexicana fue galardonada con el Premio a la Excelencia en Calidad de Proveedor de General Motors, por el periodo 2015, siendo este el cuarto año en el que Calidad y Desarrollo de Proveedores Global de GM entrega este prestigioso reconocimiento.

El premio se otorga a plantas de manufactura específicas y sólo los proveedores con mejor desempeño son elegibles para recibirlo. Los proveedores que reciben este premio han cumplido o excedido una gama de criterios de desempeño en calidad sumamente estricta, y han alcanzado soporte funcional de toda la organización de GM.

La empresa MDM se dedica a la fabricación de partes automotrices y maquinados de alta precisión y sus principales clientes son  General Motors, Amexican Axle, Nissan, Ford, Tremec, Visteon, Delphi, Detroit, Diesel entre otros

Es importante destacar que MDM cumple con los requerimientos que la industria automotriz demanda y es una empresa  certificada bajo la norma de Calidad ISO TS-16949 y la norma ambiental ISO 14001. Hoy en día, es una compañía privada y un proveedor líder de mecanizado, montaje y fabricación global de componentes de automoción complejas para una amplia variedad de clientes a nivel mundial.

En este evento también estuvieron presentes el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado; el Diputado Presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado; la Presidenta de la Comisión de Economía y Turismo del H Congreso del Estado; Francisco de Jesus Rizo Díaz, Gerente de Servicios Manufactura de Moto Diesel Mexicana; Misael Jafet  Loera Gaytan, Gerente de Comercialización de Moto Diesel Mexicana;Gerardo Nava Montes,Gerente de Producción de Moto Diesel Mexicana; Miguel Rangel Larios, Gerente de Reparación de Maquinaria de Moto Diesel Mexicana; Carlos Andrade Ramírez, Gerente de Procesos de Moto Diesel Mexicana; Juan Carlos Reyes Salcido, Jefe de Finanzas de Moto Diesel Mexicana; José Enrique Cedillo Frausto, Gerente de Recurso Humanos de Moto Diesel Mexicana; Carlos Leyra, Teamleader General Motors y Selene Flores,Sqe General Motors entre otros invitados especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.