DIGNIFICA GOBIERNO MUNICIPAL CALLES EN LOS PERICOS

  • Entregó el Alcalde Juan Antonio Martín del Campo ocho calles pavimentadas, redes de agua potable y alcantarillado, con una inversión de 13.5 millones de pesos. 
  • En esta administración en total se pavimentaron 23 tramos en este fraccionamiento. 
  • Trabajamos por dignificar la calidad de vida de los aguascalentenses: JAMC. 

AGUASCALIENTES, Ags., lunes 21 de noviembre de 2016.- El Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Juan Antonio Martín del Campo dignificó la calidad de vida de los habitantes del fraccionamiento Los Pericos, al entregar las últimas ocho calles pavimentadas en esta zona, sumando un total de 23 arterias que hoy cuentan con concreto hidráulico y redes de agua potable y alcantarillado.

Acompañado por la alcaldesa electa, Teresa Jiménez Esquivel, el Presidente Municipal destacó que Los Pericos era de las zonas más rezagadas de la capital, toda vez que no contaban con todos los servicios públicos por problemas jurídicos desde su asentamiento, sin embargo en esta administración se decidió apoyar a la gente de esta zona y así dignificar su calidad de vida. De este modo, se pavimentaron 23 calles, faltando sólo 6 de este fraccionamiento.

“Me comprometí a pavimentar más calles que las otras administraciones, con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Pericos era de las zonas rezagadas, con problemas jurídicos y requería apoyo. El primer año pavimentamos 6 calles, el segundo 9 y hoy entregamos las últimas 8, para tener un total de 23 calles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.